Abril: ¡30 € menos en tus extensiones 3D!

Abril: ¡30 € menos en tus extensiones 3D!

Cada vez sois más las que os sumáis a las extensiones de pestañas 3D, tanto por su extraordinario volumen como por su ligereza. Llevábamos tiempo queriendo sacar una promoción así, y por fin este mes de Abril os podemos presentar esta gran oferta de volumen. En esta ocasión os proponemos disfrutar de un descuento único.

Ahora que es primavera y llegará pronto el buen tiempo (sabemos que eres muy necesaria, pero, por favor, lluvia, vete unos días de vacaciones!!!), las superpestañas lucen más que nunca. Falta poco para que llegue nuestra temporada alta (nadie se quiere ir a la playa y a la piscina sin sus extensiones), así que os animamos a adelantaros al verano y a probar el genial efecto 3D (también conocido como Russian Volume) al mismo tiempo que os ahorráis 30 euros. ¡Y el antes y después os enamorará!

La promoción de Abril está disponible en todos nuestros centros (clic aquí para localizar tu Lashes & Go más cercano) menos en el centro de Marbella. La forma de acogerse a la promoción es muy sencilla. Para ello tenéis que abonar la primera puesta de extensiones y una reposición de tercera semana por adelantado, por un importe todo de 120 euros (te ahorras 30 euros!!!). En el caso de que prefieras optar por una reposición de cuarta semana, al precio hay que sumar 5 euros más (por tanto, el total serían 125 euros).

Ya no hay excusas para disfrutar de una mirada 3D. Date prisa que la promoción solo estará vigente hasta el 30 de abril. ¡Viva la primavera!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.