Cuidados necesarios de las extensiones de pestañas

Cuidados necesarios de las extensiones de pestañas

Tal y como os prometimos en el anterior post hoy vamos a hablar de los cuidados que necesitan nuestras extensiones de pestañas. Aunque todas sabemos que debemos tratarlas con cuidado nos gusta aconsejaros. Recordad que no son vuestras pestañas, y como algo externo a tu cuerpo tiene una durabilidad y te requiere un mínimo tiempo.

En el caso de las extensiones de pestañas el cuidado es mínimo, pero muy importante.

En primer lugar está el cepillado diario. Por lo menos una vez al día hay que cepillarse las pestañas con un poco de fuerza para que se separen bien y no se apelmacen. Siempre os recuerdo que es mejor tener poquitas bien ordenadas que muchas desordenadas. Una vez que la densidad de nuestras pestañas vaya decreciendo será más necesario el peinado de las mismas. Nosotras os proporcionamos un cepillito, igual que el que utilizamos en cabina, con el que podéis hacerlo diariamente.

No debes rascarte el ojo con la misma fuerza y de la misma manera que lo harías si no tuvieras extensiones. Date cuenta que están pegadas y que una fricción fuerte puede provocar que algunas se desprendan. Tienes que buscar una manera propia para rascarte que te alivie el picor.

Secado de las pestañas: otro aspecto al que no hay que quitar importancia. Entendemos que el agua se queda entre las pestañas y tenéis que secaros lo ojos, pero debéis también hacerlo con cuidado, evitando la fricción. En cabina os damos algunos truquitos, pero igualmente debéis buscar la manera mas cómoda para vosotras.

Debéis evitar la máscara de pestañas todo lo posible. Aunque consideramos que no es necesaria su utilización, es una pregunta muy común. Nuestra recomendación es evitar su uso, porque se adhiere mucho a las pestañas y puede que al retirar la máscara se os caigan algunas más de la cuenta.

Uso de desmaquillantes jabonosos. Nuestra recomendación es que huyáis de cualquier producto desmaquillante que os deja residuos en las pestañas, aunque sea únicamente una pequeña capa de aceite, como es el caso de los desmaquillantes dúo. La mejor forma de quitarse el maquillaje es un producto jabonoso, que sea respetuoso con vuestro PH y no os irrite la piel.

El uso de cremas para los ojos es totalmente compatible, y es recomendable que hidratéis la piel como lo haríais si no las tuvierais. Intentad siempre que se hidrate la raíz de la pestaña para su mejor crecimiento.

Una vez leídos y comprendidos estos consejos, sólo os queda disfrutad de vuestras extensiones de pestañas!!!

Gracias por leernos!!!

PD: Si tenéis alguna pregunta no dudes en escribirnos, estaremos encantados de responderte!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.