El poder de la mirada

El poder de la mirada

En esta entrada vamos a analizar la importancia de la mirada y su lenguaje para sacar el máximo provecho a nuestras extensiones de pestañas Lashes & Go. El contacto visual se considera una de las formas de contacto más íntimas entre los seres humanos. La mirada es, sin duda, el reflejo del alma. A menudo, cuando queremos saber algo sobre las personas, les pedimos que nos miren a los ojos. De forma involuntaria, los gestos y la expresión de nuestra cara determinan cómo nos sentimos o lo que podemos estar pensando. De igual forma, nuestro cerebro reacciona sin que nos demos cuenta a esas expresiones y miradas evaluando cada gesto y detalle. ¿Qué tiene que decir mi mirada por mí?

  1. Mira siempre a la cara de tu interlocutor. La dirección de tu mirada dice algo acerca de tus sentimientos. Una mirada fija al suelo podría estar diciendo que nos sentimos tristes o incómodas. Mirar a los ojos remarca una personalidad fuerte, sexy y decidida.
  2. No mires muy fijamente. Si bien es verdad que mirar a los ojos de tu interlocutor denota seguridad y claridad, si lo haces de manera muy fija y no juegas con la mirada, puedes dar una sensación de tensión o enfado. Deja caer tu mirada de vez en cuando a la boca y recorre la cara de la persona que tienes enfrente. Esto hará que no se sienta intimidado y ayudará a crear empatía entre los dos.
  3. Su mirada es igual de importante. Cuando algo nos gusta, nos detenemos a observarlo y lo hacemos con especial atención. A menudo, si somos capaces de detectar esto, podemos darnos cuenta del interés de otra persona hacia nosotros.
  4. A veces, solo un cruce de miradas basta. ¿Habéis sentido alguna vez una conexión especial al mirar a alguien a los ojos por primera vez? Una primera mirada puede ser uno de los vínculos más importantes y determinantes a la hora de comenzar una relación. Esa primera mirada puede darnos más información que mil horas de conversación. el poder le la mirada
  5. Confía en el poder de la mirada. Tras una mirada que refleje nuestro interés por otra persona, si esta es correspondida, significará que la otra persona nos está invitando a acercarnos y conocernos más. Si esbozas una sonrisa y es correspondida, no lo pienses más y acércate a conocerle.
  6. Una mirada seductora. Entornar los ojos tensando los párpados inferiores, esto va a dotar a nuestra mirada de una carga extra de sensualidad. Ese gesto os recordará al momento de oler un aroma embriagador o una comida que os encanta.

La mirada tiene un gran poder porque refleja lo que sentimos por dentro e inevitablemente tiene un gran impacto en la manera en la que nos comunicamos. Es una de las principales herramientas que nuestro cuerpo como receptor y transmisor de emociones usa para comunicarse. Lashes & Go intenta mejorar y reforzar esa herramienta para conseguir que tus ojos hablen bien de ti.


Comentarios

  1. HECTOR MORALES dice: Agosto 10, 2016 at 6:22 am

    como recuperar mi mirada, anteriormente decían que tenia una mirada muy profunda y en ves de cuando incomodaba por lo profundo que era me contaban que era agradables

    • Cristina Lashes dice: Enero 31, 2017 at 12:03 pm

      Las extensiones transforman la mirada de las personas que las llevan. Una buena manera es probar uno de nuestros looks de volumen que aportaran esa tupidez y profundidad que vas buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.