Extensiones de cejas Lashes & Go

Extensiones de cejas Lashes & Go

Desde que lanzamos nuestras extensiones de cejas en Lashes & Go no hemos parado de recibir mensajes. No sabíamos muy bien qué acogida tendrían, pero desde el primer momento vuestras reacciones han sido increíbles. Lo más bonito es que hemos sentido más que nunca que traspasábamos la barrera de lo estético para adentrarnos en la recuperación de la autoestima y la ilusión.

Porque muchas de vosotras os habéis puesto en contacto con Lashes & Go después de duros tratamientos de quimioterapia en los que habéis perdido el vello parcial o completamente. Ahora podemos deciros con total seguridad: sí, las extensiones de cejas pueden ayudaros. Quedan totalmente naturales y os devuelven el brillo en la mirada. Su duración es aproximadamente de unas dos semanas si las cuidáis con mucho cariño y van adheridas a la piel gracias a un medicamento médico.  ¡Vuestras caras al ver de nuevo la expresión perdida no tiene precio!

Cejas lashes and go 1

Las extensiones también son una apuesta segura si tenéis pequeñas calvitas o un trazo muy irregular. En Lashes & Go rellenamos esos huecos y damos a la ceja el trazo que mejor os sienta según vuestras facciones. Como las cejas cambian de forma considerable la expresión de la mirada, en ocasiones lo hacemos en dos fases para daros tiempo de acostumbraros al cambio, ya que os podéis ver raras al ensanchar varios milímetros el trazo de una sola vez.

Pero cuando conseguimos por fin un trazo perfectamente delineado y con el largo y grosor recomendable no hay nada igual. ¡Son la pareja ideal de nuestras #superpestañas

#supercejas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.