Extensiones de pestañas y cejas – Lashes & Go Barcelona

Lashes & Go Barcelona es un nuevo concepto de espacio de belleza, donde, en un ambiente muy cuidado, prestamos un servicio de calidad en los dos conceptos que están cambiando para siempre el mundo de la estética: las extensiones de pestañas y de cejas.

Lashes & Go ya está en Barcelona, en pleno distrito Sarriá-Sant Gervasi, muy cerca de la salida de metro de Padua, en la linea L7.

Algo más que extensiones de pestañas… #superpestañas

Colocamos nuestras extensiones de pestañas una a una sobre tus propias pestañas, sin tocar la piel, pegadas justo por la línea superior de las mismas, con un adhesivo hipoalergénico a prueba de agua. Nuestras especialistas elegirán la longitud y el grosor más adecuado para cada una nuestras clientas, para conseguir el look que busques para cada ocasión.

Podrás realizar cualquier tipo de actividad, como hacer running, ir al gimnasio o a la piscina, porque se pueden mojar sin ningún tipo de problema. No se notan, no molestan y se irán cayendo al mismo ritmo que lo hacen tus propias pestañas.

No es necesario usar rímel o máscara, de hecho el tener que desmaquillarte hace que se caigan más rápido. Si quieres aún más volumen, con nuestras extensiones 3D o 5D podemos conseguir el efecto que deseemos.

La sesiones duran unos 90 minutos en las que estás tumbada, relajada, con los ojos cerrados, y el proceso es absolutamente indoloro, no molesta nada. Al final habremos colocado unas 100 nuevas pestañas en cada párpado.

Extensiones de cejas

El otro servicio que ofrecemos en nuestro centro de la Carrer de Balmes es la colocación de extensiones de cejas. La filosofía que hay detrás es la misma que en las extensiones de pestañas, la colocación una a una para conseguir un efecto completamente natural.

Las extensiones de cejas se pueden usar eventualmente para una necesidad concreta como cubrir un cicatriz en una entrevista de trabajo, o como complemento de una mirada arrebatadora, ya que su duración es de dos a tres semanas.

Nuestra ubicación en Barcelona

C/ Balmes 351, 08006 Barcelona
Metro Pàdua en línea 7
Teléfonos: 937 688 881 / 636 750 912
balmes@lashesandgo.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.