Lashes & Go Valencia

Lashes & Go es uno de los primeros espacios de belleza de Valencia dedicado a las extensiones de pestañas y cejas. Estamos en Carrer Cirilo Amorós,74, muy cerquita de Gran Vía.
Bien comunicadas, si vienes en coche podrás aparcar fácilmente ya que estamos al lado del Aparcamiento Mediterráneo.

Algo más que extensiones de pestañas… #superpestañas

Colocamos nuestras extensiones de pestañas una a una sobre tus propias pestañas, sin tocar la piel, pegadas justo por la línea superior de las mismas, con un adhesivo hipoalergénico a prueba de agua.

Nuria, Maria Eugenia y su equipo te aconsejaran sobre cuál es el tipo de pestañas que mejor os quedan dependiendo del tipo de ojos, del tamaño de tus pestañas y del look que busques conseguir para cada ocasión.

Podrás realizar cualquier tipo de actividad, como hacer running, ir al gimnasio o a la piscina, porque se pueden mojar sin ningún tipo de problema. No se notan, no molestan y se irán cayendo al mismo ritmo que lo hacen tus propias pestañas.

Nuestro centro de Lashes & Go Valencia está diseñado para que disfrutes de las sesiones que duran unos 90 minutos, en en ambiente cálido, agradable y relajado.

Nuestra ubicación en Valencia

Carrer Cirilo Amorós, 7446004 Valencia
Teléfonos: 963 034 604 / 637 640 100
valencia@lashesandgo.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.