Franquicias Lashes & Go: ¡Ya tenemos 7 centros en España!

Franquicias Lashes & Go: ¡Ya tenemos 7 centros en España!

Parece mentira lo rápido que ha pasado todo. Hace nada estábamos celebrando la apertura de nuestro primer centro de extensiones de pestañas en Madrid, en la calle Bárbara de Braganza, y en un pestañeo ya tenemos siete franquicias Lashes & Go en España. Mentiríamos si os dijésemos que ha sido fácil porque detrás hay muchísimo trabajo –cualquier emprendedor sabe de lo que hablamos–, pero también hay tanta ilusión que cada nuevo objetivo, por complicado que sea, se vuelve un poco más fácil.

Nuevo Lashes & Go Valencia

Estamos felices de ser una de las franquicias de belleza más exitosas y de que nuestras superpestañas hayan llegado a Barcelona, Pamplona y hace nada a Valencia. También de haber reforzado nuestra presencia en la Comunidad de Madrid con tres centros más –Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes y en el barrio de Embajadores de Madrid capital–. Nuestra familia ha crecido mucho en poco tiempo y deseamos ir incorporando cada vez más miembros a Lashes & Go.

Equipo Lashes & Go

Soñamos con llenar de pestañas infinitas todas las ciudades españolas y con llegar también a nuevos países. ¡Vamos a por ello!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.