Gana unas extensiones de pestañas para ti y una amiga

Gana unas extensiones de pestañas para ti y una amiga

Lanzamos el proyecto #yoquieroserprincesadepestañasinfinitas, que puede darte muchas alegrías. ¡Nos encantaría que participaras! Si lo haces tú y una amiga podréis ganar unas extensiones de pestañas o un microblading. Te contamos cómo funciona:

Desde hace tiempo nuestro equipo realiza sesiones de fotos en Lashes & Go para mostrar el antes y después de superpestañas y supercejas. Es una de las mejores formas que tenemos de enseñaros cómo cambia la mirada. Hasta ahora lo hemos hecho con clientas-amigas de Lashes & Go, pero a partir de este momento queremos ofrecerte la posibilidad de participar a ti también de estas sesiones de fotos que hacemos en Madrid, ¿qué te parece? Además podrás hacerlo en compañía de una amiga, para que la experiencia sea todavía más divertida.

Si quieres participar: 

  1. Síguenos en nuestra cuenta de Instagram @lashesandgo (tu amiga también tendrá que seguirnos). Recuerda que las sesiones las hacemos en Madrid.
  2. Déjanos un comentario en la foto que tú quieras con el hashtag #yoquieroserprincesadepestañasinfinitas etiquetando a la amiga con la que te gustaría compartir la sesión de fotos.
  3. Nos ayudará mucho que tengas el perfil de Instagram abierto, en cada ocasión buscamos perfiles diferentes y así vemos cómo eres
  4. En el caso de que nos encaje tu perfil y el de tu amiga, os mandaremos un privado para daros cita e informaros del tipo de extensión que os vamos a realizar: 1D, 2D, 3D o 5D con posibilidad de varios efectos como “Kim”, “Open Eye”, “Cat Eye” o “Eyeliner”
  5. Os haremos fotos que compartiremos en nuestras redes sociales y pasaréis a formar parte del club #ElClubdePrincesasdePestañasInfinitas, al que ya pertenecen Blanca Suárez, Laura Escanes, Paula Ordovás, Úrsula Corberó, Jessica Goicoechea, Cindy Kimberly… entre otras.

Besos!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.