Hello Kitty se enamora de nuestras superpestañas

Hello Kitty se enamora de nuestras superpestañas

Que uno de los grandes personajes de tu infancia llame a Lashes & Go para decirte que le encantan nuestras extensiones de pestañas y nuestras manicuras y que quiere que estemos presentes en su próxima fiesta nos dejó completamente “ojipláticas” (ains, nos encanta esa palabra!!!!!). No podíamos creernos que la mismísima Hello Kitty se hubiera puesto en contacto con nosotras. Bueno, como imaginaréis no nos llamó ella personalmente, jeje, pero como si lo hubiera hecho. ¡La ilusión fue la misma!

El caso es que Hello Kitty celebraba una gran fiesta en Madrid (en el barrio de Malasaña, bajo el hashtag #hellokittygang) y nos pidió que para la ocasión diseñáramos una mirada muy especial al estilo Lashes & Go. Lo que tuvimos claro desde el primer momento es que tenía que llevar algo rosa. Elegimos unas 3D (ya sabéis que su volumen es maravilloso y muy ligero) y para terminar le dimos el toque “cat-eye” que tanto os gusta y que hace la mirada todavía más sexy. Y mucho rosa, por supuesto (recordad que esos toques de color son geniales, sobre todo para primavera y verano).


Fue un lujo además que para lucir esa mirada eligieran a la guapísima Ana (su IG es @bannanitas). Tiene un estilo que nos encanta y nuestras 3D rosas encajaban a la perfección con su look. Abajo la veis en la foto junto a Sara, que fue acompañada de parte del equipo Lashes & Go: Paloma, María, Ainara y David.

¡Pero la cosa no termina ahí! También nos pidieron que hiciéramos una manicura bonita con la carita de Hello Kitty. Nuestra manicurista Ainara, que es una artista, se puso manos a la obra y ya veis el resultado… ¡Genial!

Durante el evento, Lashes & Go tuvo su propio rincón y las invitadas de Hello Kitty pudieron llevarse de recuerdo una manicura personalizada. Bueno, chicas y también chicos, porque alucinamos del éxito que tuvo nuestra manicura entre el público masculino. Además tuvimos el placer de compartir la fiesta con marcas tan bonitas como Lolo Polos Artesanos. Eso sí, echamos muchísimo de menos a Alba y a Iván, que están pasando una temporada en Miami preparando la apertura de varios centros Lashes & Go.

Un placer colaborar con Hello Kitty y sumarnos a su fiesta. Estamos deseando volver a verla de nuevo por Madrid. Besos!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.