Julián López: “Muy pronto comenzaremos con la expansión de Lashes &  Go en Barcelona”

Julián López: “Muy pronto comenzaremos con la expansión de Lashes & Go en Barcelona”

EMPRENDEDORES LASHES & GO:
JULIÁN LÓPEZ (DIRECTOR LASHES & GO BARCELONA)

Hace un par de semanas conversamos con Andrea Alonso, fundadora de Lashes & Go Las Tablas. Hoy entrevistamos a Julián López, un empresario que no tardó en descubrir las grandes posibilidades de expansión de Lashes & Go. Siempre en busca de nuevos retos empresariales y muy perseverante, Julián está hoy al frente de Lashes & Go Barcelona y entre sus próximos proyectos se encuentra la apertura de más locales Lashes & Go.

1. Llevas varios meses al frente de la dirección de Lashes & Go Barcelona y las cifras están siendo muy positivas, ¿qué estrategia empresarial estás siguiendo en la ciudad?
La estrategia que estamos poniendo en marcha en Barcelona es dotar a la tienda de todos los medios humanos y materiales para acortar las listas de espera y así concentrar a la clientela en el menor tiempo posible. Esto incluye inversión en publicidad, tanto en las redes sociales como participando en eventos en la ciudad.

2. ¿Cuáles son tus próximos objetivos?
Los objetivos a corto plazo son consolidar la tienda en clientela y en números y a medio plazo empezar con la expansión en la ciudad.

3. ¿Qué ha sido lo más complicado hasta la fecha?
Todo empresario sabe que los comienzos son complicados, pero la verdad es que no hemos tenido ninguna complicación que no sea la de toda empresa joven.

4. ¿Y lo que más has disfrutado?
Lo que mas se disfruta siempre es ver como lo que estas poniendo en marcha va dando sus frutos, todos los días vamos superando cosas y por consiguiente vas disfrutando de lo conseguido.

5. ¿Cuáles fueron tus razones para elegir Lashes & Go?
Como empresario siempre vas buscando rentabilizar tu inversión y creímos que lashes tenia mucho recorrido, también vimos en las primeras reuniones que los directivos de Lashes estaban muy dispuestos a crecer y eso nos gusto mucho.

6. ¿Cuál ha sido el mejor consejo empresarial que te han dado?
El mejor consejo que me dieron fue: cuando tomes una decisión, da siempre el 100% para que nunca puedas reprocharte que lo que hiciste no fue todo lo suficiente para que saliese bien.


Comentarios

  1. Ana Minguez dice: febrero 17, 2018 at 11:26 am

    Enhorabuena Julián. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.