La revista ELLE prueba nuestro microblading

La revista ELLE prueba nuestro microblading

Desde que en Lashes & Go lanzamos la técnica del microblading para cejas no dejamos de asombrarnos con los resultados. Parece un detalle menor, pero las cejas son totalmente decisivas en la expresión de nuestro rostro. La mirada adquiere fuerza. Y si ya se acompaña de extensiones de pestañas el cambio es realmente espectacular.

Microblading en cejas

Carmen Bejerano, de la revista ELLE, quiso experimentar en primera persona el cambio. Y el resultado es un gran artículo en el que Carmen explica perfectamente todo el proceso. Estamos seguras de que responderá a muchas de vuestras dudas. Podéis leerlo aquí

Carmen se expresa genial en una de las grandes cuestiones que preocupa a muchas de vosotras, el diseño de las cejas: “En mi caso lo que más costó fue encontrar el dibujo perfecto de mis cejas, que fuera natural y que no quedara forzado, algo que sin duda me preocupaba. Durante casi una hora estuvieron trabajando en el diseño adecuado para mi rostro, borrando y volviendo a dibujar, hasta que dimos con la forma que mejor me iba y con la que yo me sentía cómoda”. Este es uno de los procesos más decisivos en el microblading, así que en Lashes & Go le damos la importancia que requiere. Haremos las pruebas necesarias hasta que te mires en el espejo y te sientas cómoda con el trazo.

Os recordamos que tenemos servicio de Microblading en muchos Lashes & Go: Madrid (centros de Bárbara de Braganza, Las Tablas y Hortaleza), Barcelona, Valencia y Marbella. Y en los que aún no está implantado tenemos previsto poder ofrecerlo muy pronto.

Besos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.