Las 10 miradas que quitan el hipo

Las 10 miradas que quitan el hipo

En Lashes & Go somos de la opinión que no existen unos ojos feos. Todas las miradas son especiales porque transmiten lo que somos. ¡Lo dicen todo de nosotras! Ahora, puestas a elegir, siempre hay miradas que sobresalen del resto y marcan la diferencia. Nosotras, por defecto profesional, nos fijamos aún más en los ojos. Por eso hemos querido hacer una selección y elegir a las grandes estrellas de las extensiones de pestañas. Esas musas que son nuestras mejores embajadoras internacionales porque las lucen como nadie y sus #superpestañas se convierten en vuestros objetos de deseo. ¡Recordad que enLashes & Go las hacemos realidad! Ahí van nuestras ganadoras:

beyonce1. Algo tienen que tener las extensiones de pestañas para que Beyoncé, elegida recientemente la celebridad más poderosa del planeta, las luzca en casi todas sus apariciones.

katy-perry2. Nos encanta el estilo de Katy Perry, ¡pero sus pestañas nos gustan mucho más!

Jessica-Alba3. Las extensiones de pestañas dan un toque muy sexy al rostro dulce de Jessica Alba.

Jennifer-Lopez4. Jennifer López ha encontrado en las extensiones de pestañas a sus mejores aliadas.

Hayden-Panettiere5. La protagonista de Héroes, Hayden Panettiere, parece presumir de superpoderes con sus fabulosas extensiones.

Megan-Fox6. Megan Fox no podía faltar en esta lista. Su mirada felina vuelve locos a los hombres y ahora hemos descubierto su secreto.

Angelina7. ¿A que no sabéis qué fue lo primero en lo que se fijó Brad Pitt cuando conoció a Angelina? Claro que sí, ¡en sus extensiones de pestañas!

Rihanna8. Rihanna siempre va a la última y, cómo no, luce pestañas XXL.

Taylor-Swift9. Taylor Swift está guapísima con sus #superpestañas

Olivia-Wilde10. Por último (aunque no menos importante), Olivia Wilde, protagonista de la serie House. ¡También nos encantan sus pestañas!

¿Echas de menos a alguien en esta lista? ¡Cuéntanos qué extensiones te tienen enamorada!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.