Las #superpestañas favoritas de Paula Ordovás

Las #superpestañas favoritas de Paula Ordovás

Esta semana estamos muy contentas. Desde hace tiempo hemos notado que nuestras #superpestañas tienen más éxito que nunca y además estamos preparando nuevas aperturas en Pamplona, Barcelona y Madrid. ¡Lashes & Go crece! Además hemos lanzado nuestras nuevas extensiones 5D y el volumen es tan espectacular que aún estamos asombradas con los resultados.

Una parte muy importante de nosotras son nuestras clientas, siempre decimos que sin ellas (vosotras) no somos nada y es totalmente cierto. Nos sentimos orgullosas de ser las extensiones de confianza de muchas celebrities españolas. Ya sabéis que no nos gusta dar nombres (nos gusta ser discretas), pero cuando ellas mismas dan el paso y lo publican en sus redes ya nos sentimos un poco más animadas a compartir con vosotras que somos las #superpestañas de Goya Toledo, Úrsula Corberó o Tamara Falcó. Y muchas más mujeres bellísimas. ¡La verdad es que nos encanta compartirlo con vosotras! Que de todas las extensiones que hay hayan confiando en nosotras nos hace felices y nos motiva a seguir adelante.

Una de nuestras clientas estrellas es Paula Ordovás, una de las blogger más importantes de nuestro país y a la que seguíamos de cerca día a día antes incluso de conocerla. Pero una vez que la hemos conocido ha sido un flechazo auténtico. ¡Es tan encantadora que se ha ganado el corazón de Lashes & Go! Esta misma semana ha hablado de nosotras en su nuevo vídeo #PreguntaAPaula (habla de nosotras en el minuto 4,20).

Lo dicho. Muchas gracias a cada una de nosotras por acompañarnos en nuestro sueño emprendedor que poco a poco va creciendo. Si no nos habéis probado todavía, ¡animaros! Es imposible que no os veáis más guapas ante el espejo. Y si ya nos conocéis, GRACIAS por confiar en nuestras #superpestañas.

¡Os queremos!


Comentarios

  1. Exelentessss!!!super feliz.ya m las habia puesto antes en otro sitio e incomodas .aqui no sientes q las llevas son super comodas y siempre genial…me encanto el trato y sobre todo que quedaron muy bien

    • Cristina Lashes dice: Mayo 28, 2016 at 12:00 am

      Mil gracias por tu comentario, Melissa. Nos encanta cuando quedáis contentas y felices con vuestra mirada. Muchos besos!!!

  2. Hola Paula buenos días
    Tengo un poco de miedo por los adhesivos que se utilizan y a veces hay empleadas que están constantemente cambiando de centro y no están preparadas a la perfección como en las peluquerías o quizá sea mi desconocimiento por este motivo te pido consejo.
    Me gustaría hacer pestañas y cejas . Gracias

    • Cristina Lashes dice: Junio 29, 2016 at 2:49 pm

      Hola, Belén, nuestro equipo está perfectamente formado, por eso no te preocupes. Cada chica recibe una formación exhaustiva antes de empezar a poner extensiones. En cuanto al adhesivo, trabajamos con un adhesivo médico y podemos realizar una prueba de alergia si eres sensible a ciertos productos. Te recomendamos que entres a nuestra página web http://www.lasheandgo.com y veas cuál es tu centro más cercano. En la web vienen todos los teléfonos para que puedas pedir cita. Muchas gracias!! Un beso,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.