Lashes & Go en Cuatro

Lashes & Go en Cuatro

Lo primeros queremos contaros que todo nos va genial, tanto en el aspecto laboral como en el de salud. Seguimos con nuestras revisiones médicas, pero nos encontramos estupendamente, con mucha fuerza y ganas de luchar. Como dice Raquel: “Somos unas guerreras”.

Como visteis en el programa no pudimos conseguir nuestro principal objetivo, que era nuestro propio local. Pero una vez finalizado el programa, nos ha surgido la oportunidad de desarrollar nuestra actividad en un Centro médico-estético de forma continuada. A través de una anterior colaboración que teníamos con ellos, y sabiendo cuál era nuestro meta, nos propusieron gestionar el centro y hacer uso de las instalaciones. La idea desde el principio nos encantó y enseguida aceptamos. Es un centro precioso y con mucho espacio. Así que actualmente estamos trabajando en él y a su vez continuamos con nuestros centros colaboradores. Se llama Clínica Vesache y está ubicado en San Sebastián de los Reyes. Para más información entrar en www.lashesandgo.com o escribirnos a info@lashesandgo.com. ¡¡Os invitamos a venir a conocerlo!!

La Incubadora

Esta semana hemos vuelto a reunirnos con Cristina y Nuria, donde estamos aprendiendo mucho cómo gestionar las redes sociales, imágenes y trucos para fotografía…También nos están aconsejando sobre el aspecto que tendrá nuestra nueva web. Estamos encantadas con su trabajo, son unas magnificas profesionales. Están siempre muy atentas de las dudas que nos surjan y lo que podamos necesitar. Como nos dice Nuria; “todos tenemos un ángel con nosotros”, y en nuestro caso ella es el nuestro.

Desde aquí, queremos agradecer también a Tania Llasera la confianza que depositó en nosotras aquel día, ponerle las pestañas ha sido todo un orgullo. Fue una gran sorpresa conocerla y más aun saber que será nuestra imagen. En breve veremos a Tania y haremos la sesión de fotos. ¡¡Estamos emocionadas con la idea!! Ya os iremos contando…

Como ya sabéis a partir de hoy nos podéis encontrar todos los martes en la peluquería El Bulevar de la Moraleja. Estamos súper emocionadas con la colaboración que nos consiguió nuestra querida Eva, con la que estamos en contacto actualmente.

Una de las cosas que hemos aprendido del programa es a organizarnos mejor entre los cuatro. Ahora tenemos más repartidas las tareas y cada uno sabe cuál es su trabajo dentro de la empresa. Los chicos siguen con sus trabajos, pero en su tiempo libre nos ayudan con la web, la labor comercial y a conseguir nuevos acuerdos con empresas.

La experiencia vivida con La Incubadora ha sido única e irrepetible. Nos llevamos muy buenos recuerdos de todo el equipo y de los días de grabación. Por todo ello queremos darles las gracias por la paciencia y el trabajo que han realizado con nosotras.

La Incubadora

Para terminar queremos agradecer a todos los espectadores por ver nuestro programa. Esperamos que os haya gustado nuestro proyecto y que os haya despertado ese espíritu emprendedor que todos tenemos. Es una lucha diaria, pero con enormes satisfacciones.

Os esperamos en Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest y en nuestra siguiente publicación en el blog de La Incubadora!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.