Extensiones de pestañas – Lashes & Go Pamplona

Con un nuevo concepto de salón de belleza, un ambiente cuidadosamente seleccionado, un diseño único y un servicio de calidad, en Lashes & Go Pamplona ofrecemos dos servicios que están revolucionando el mundo de la belleza: las extensiones de pestañas y de cejas.

Pensando en ofrecer siempre un servicio excelente, en Lashes & Go solo admitimos que nuestras clientas salgan con sus pestañas perfectas. Muchas personas –entre ellas celebrities e influencers– confían en nuestros manos expertas.

Algo más que extensiones de pestañas…#superpestañas

Te colocamos las extensiones una a una sobre tus pestañas, de modo que al terminar habremos colocado unos 100 pestañas por ojo, consiguiendo una mirada femenina y muy natural.

La sesión de colocación de las extensiones dura un mínimo de noventa minutos y se fijan una a una, con un pegamento médico. En Lashes and Go usamos pestañas sintéticas que permiten que nuestras profesionales elijan la longitud y el diámetro adecuado para cada una de nuestras clientas.

No notarás que las llevas, ya que las extensiones Lashes & Go no molestan nada. Se irán cayendo a medida que lo hagan tus propias pestañas. Para lucirlas siempre perfectas, recomendamos las reposiciones cada 3-4 semanas.

No necesitarás rímel y nadie notará que las llevas. Simplemente notarán un mirada más expresiva.

Extensiones de cejas

Aunque no necesitamos de una base anterior de cabello, colocamos las extensiones de cejas de la misma manera que las de pestañas, una a una. Conseguimos un efecto muy natural y una duración de dos a tres semanas. Son un complemento ideal para nuestra mirada; podemos utilizarlas para cubrir un golpe o una cicatriz o simplemente para presumir de un trazo perfecto rellenando pequeñas calvas.

Nuestra ubicación es muy céntrica, estamos entre el parque de la Ciudadela y la Universidad de Navarra, en pleno centro de la zona comercial San Juan-Iturrama.

Nuestra dirección en Pamplona

C/ Iturrama 15, 31007 Pamplona
Teléfonos: 948 112 086 / 697 199 066
pamplona@lashesandgo.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.