Lashes & Go presenta su nueva campaña

Lashes & Go presenta su nueva campaña

¡Qué ganas teníamos de enseñaros nuestras nuevas fotos! Lashes & Go presenta su nueva campaña, compuesta de una serie de imágenes llenas de color y muy femeninas, con motivos florales y mostrando una belleza natural y delicada para que luzcan al máximo las extensiones de pestañas. “Para nosotras la belleza está directamente unida a la autoestima. Creemos que uno de los grandes fines de la belleza es el de ayudarnos a sentirnos bien y seguras de nosotras mismas”, explica Alba Lahesa, una de nuestras fundadoras.

La campaña muestra las diferentes miradas Lashes & Go y también algún “antes y después”. Por un lado, las extensiones clásicas o 1D, que representan su look más natural; las 2D, con un plus de volumen respecto a sus predecesoras, que otorgan un toque más sofisticado; las 3D, sus extensiones más demandadas, perfectas tanto para el día como para la noche, las mejores aliadas en cualquier situación; y las 5D, su look más sexy con un volumen extremo que cautiva todas las miradas.

Muchísimas gracias a Mara Saiz por hacerlo todo tan fácil y a @sandrakzy, @itsmartts, @patri_pat y @naokawaii por lucir tan bien nuestras superpestañas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.