Llega el otoño a Lashes & Go, ¡con muchos proyectos!

Llega el otoño a Lashes & Go, ¡con muchos proyectos!

Llega el otoño y toca hacer balance de estos últimos meses. Este verano ha sido emocionante en lo que a extensiones y pestañas se refiere. Ya adelantamos un día en Facebook que estaba siendo el más intenso de nuestras vidas, ¡y así ha sido! En Lashes & Go hemos tenido las agendas tan llenas que decidimos crear los “sábados intensivos”, un non stop de 10 de la mañana a 8 de la tarde para que la operación #superpestañas funcionara a toda máquina.

Pero como nos van los retos, a mediados de julio decidimos enrolarnos en una nueva aventura y cogimos un avión y aterrizamos en Lash Battle, que viene a ser algo parecido a las Olimpiadas de las extensiones de pestañas. Tres días en Londres que no olvidaremos nunca. Emoción, nervios, risas… Profesionales de todas las nacionalidades tan apasionadas por su trabajo como nosotras y con el mismo sueño.

LashBattle

No ganamos, pero tampoco nos importó demasiado (¡aunque reconocemos que íbamos a por todas!). En el fondo, lo que más nos inspiró fue ver que Lashes & Go formaba parte de la élite de las #superpestañas, allí estábamos al nivel de las mejores del mundo. Y nosotras éramos las únicas representantes españolas. ¡Nos lo llegan a decir hace dos años y no lo creemos!

Así ha sido nuestro verano. Hemos visto muy poco el mar, hemos pasado mucho calor en Madrid y hemos tenido jornadas larguísimas de trabajo, pero nos gusta tanto lo que hacemos y estamos tan ilusionadas con Lashes & Go que no nos ha importado. Cada nueva clienta que entraba por nuestra puerta equivalía a una gran ola. ¡Y cada sonrisa al veros por primera vez las #superpestañas en el espejo sabía mejor que el mejor de los daiquiris!

lashbattle3

Ahora toca una nueva etapa. ¡A por el otoño! Viene cargado de novedades, os iremos contando. En redes sociales ya os hemos adelantado las extensiones de cejas. En el próximo post os contaremos todo ;)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.