Los sueños a veces se cumplen: Lashes & Go en el centro de Madrid

Los sueños a veces se cumplen: Lashes & Go en el centro de Madrid

Si nos llegan a decir hace un año que íbamos a abrir un local de dos pisos en el barrio de Chueca hubiéramos pensado que nos estaban tomando el pelo. Parecía todo tan lejano y tan difícil que el centro de Madrid era casi una quimera para el Lashes & Go de entonces.

Han sido 12 meses de un trabajo muy intenso. Seis días a la semana. Muchos de ellos saliendo de casa de noche y llegando también de noche, agotadas, exhaustas, porque no todos los días son buenos. Eso todas lo sabemos.

Lashes_and_go_4blog

Pero hay una cosa que ha caracterizado a este año de aventuras y trabajo duro: en ningún momento hemos dejado de creer en lo que hacíamos. Y, gracias a esa constancia, hemos visto cómo nuestro club #superpestañas crecía y se hacía cada vez un poco más grande.

Os invitamos a visitar nuestro nuevo espacio, en la calle Bárbara de Braganza, 2. Encontrar este maravilloso local también fue una aventura. Algún día os la contaremos. ¡El día que abrimos sus puertas casi lloramos de la emoción!

Muchas gracias a todas las que nos seguís de una forma u otra, si no hubiera fans de las #superpestañas esto no tendría ningún sentido. E infinitas gracias a Tania Llasera, por supuesto.

Y en breve os contaremos más de dos nuevos centros Lashes & Go que vamos a abrir en Madrid, ¡esto ya no hay quien lo pare!

¡A pestañear!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.