Marzo: ¡Mirada perfecta con depilación con hilo a 5 euros!

Marzo: ¡Mirada perfecta con depilación con hilo a 5 euros!

Tanto para nuestras clientas de siempre como para las nuevas. Hoy comienza marzo y presentamos una promoción muy especial: ¡depilación con hilo a solo 5 euros! Todas las citas que se realicen durante este mes se beneficiarán de este fantástico descuento (te ahorras 7 euros) en todos nuestros centros Lashes & Go. Os recordamos que estamos en Madrid (varias direcciones), Barcelona, Pamplona, Valencia, Marbella y Málaga. Para beneficiarte de esta promoción di el código Mirada Perfecta al reservar tu cita.

La depilación con hilo es uno de nuestros servicios más demandados. Es una técnica que nos gusta mucho porque nos permite de forma rápida (sabemos que el tiempo es muy importante para todas) un diseño y acabado de cejas perfecto. Poco a poco el hilo se ha impuesto sobre la depilación con pinza y lo consideramos el aliado perfecto para una mirada impecable. ¡Qué importantes son las cejas, no te olvides de ellas!

Recuerda también que si quieres ir más allá con tus cejas es muy fácil. Si tienen calvas, trazo irregular, escasez de vello, etc. pregunta por nuestro servicio de microblading. Con una duración de hasta doce meses podrás presumir de unas cejas perfectas con un acabado increíblemente natural. Cada día somos más las mujeres que sabemos del poder de una mirada bonita y segura de sí misma.

¡Feliz mes de marzo a todas!


Comentarios

  1. Cristina Muñoz cuadrado dice: marzo 21, 2018 at 2:53 pm

    Hola soy cristina. Me podíais pasar el número de teléfono de la tienda de jerez por favor. Gracias

    • Cristina Lashes dice: marzo 23, 2018 at 11:09 pm

      Hola, Cristina. El centro de Jerez ha cerrado, abriremos otro muy cerca próximamente. Iremos informando por redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.