¿Qué manicura se lleva esta primavera?

¿Qué manicura se lleva esta primavera?

Nuestra compañera Tamara sabe más que nadie en manicuras. Le hemos hecho alguna pregunta para que nos cuente qué tipo de uñas nos van a enamorar esta primavera.

¿Cómo preparamos las uñas para la nueva temporada?
La primavera nos inspira para ideas frescas, brillantes, sencillas o extravagantes, ¡todo depende de nuestros gustos!

¿Qué colores se llevan?
Los tonos más demandados para esta primavera 2018 son los tonos pastel, sobre todo los denominados los pastel lácteos; estos son ideales si además queremos añadir algún tipo de arte a la uña en forma de decoración. El rojo y el azul eléctrico también son tendencia.

Además podemos dar alegría a nuestras manicuras con cualquier tipo de purpurina, incluso con un acabado mate en lugar de brillo.

¿Uña larga o Corta?
Realmente el elegir una uña larga o corta va a depender de la personalidad de cada uno, siendo tendencia en uña larga la forma almendrada y la forma de bailarina. Y en uña corta la forma elegida será cuadrada con esquina redondeada.


En la foto podéis ver una de las manicuras que hemos diseñado para esta primavera. Hemos querido reunir todas las tendencias de esta primavera 2018 en una sola manicura, dando una forma a la uña bailarina y utilizando como decoración un slider (o pegatina al agua) con motivo floral, sobre un fondo en blanco en esmalte permanente blanco. Los motivos florales son un clásico que siempre funciona.

En el dedo anular hemos apostado por el Pure White de Shellac y esmaltando el resto de uñas con el esmalte permanente también Romantique de Shellac y espolvoreando en estas un poco de purpurina con efecto azúcar en tono rosa pastel a juego con todas las tonalidades. Así conseguimos este efecto tan Sugar Sweet, ¿os gusta?

Recordad que cualquier duda que tengáis sobre el tema, podéis enviarnos un comentario y Tamara os responderá. Pincha aquí para ver las tarifas de los diferentes tipos de manicuras que tenemos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.