Rebeca Gómez Polo (Weloversize): “Las mujeres somos duras con nosotras mismas porque así nos han educado”

Rebeca Gómez Polo (Weloversize): “Las mujeres somos duras con nosotras mismas porque así nos han educado”

Lashes & Go ama la belleza. Pero no esa belleza estándar, impuesta y que se convierte muchas veces en una fuente de inseguridades. Nosotras creemos en la belleza de verdad, la que nace de la libertad de poder ser quienes queramos y como queramos, sin importar peso, talla, color, altura… La belleza que no impone complejos y que nos ayuda a vivir  nuestro día a día más felices. Por eso este San Valentín lanzamos la campaña #QUIERETEMUCHO. Porque a veces nos empeñamos en querer a todo el mundo y nos olvidamos de querernos a nosotras.

Para esta ocasión tan llena de amor nos encanta poder tener a nuestro lado a Rebeca Gómez Polo, una de nuestras #princesasdepestañasinfinitas favoritas. Rebeca hará mañana, Día de San Valentín, un directo desde Lashes & Go Barcelona, entre una y media y dos de la tarde. Y sorteará unas extensiones 3D, ¡así que no os lo perdáis! Os dejamos con una pequeña entrevista que le hemos hecho para que conozcáis un poco mejor a Rebeca. Merece la pena de verdad.

Rebeca es fundadora de Weloversize, la web que defiende que todas somos reales, fuertes y válidas tengamos el físico que tengamos. Lleva más de 6 años luchando para que todas tengamos las mismas oportunidades encajemos o no en los cánones impuestos por la sociedad. Enamorada de sus gatos, sirena en sus ratos libres y adicta a Netflix. Le apasiona la moda y las mujeres luchadoras que no se rinden ante nada. La encontrarás en tiendas de discos, de cervezas con sus amigos y en cualquier tienda de belleza en busca del labial rojo perfecto.

1. Mañana es San Valentín y en Lashes & Go queremos centrarnos más en el amor hacia una misma que en el amor hacia el otro. ¿No crees que a veces las mujeres nos queremos poco y somos muy duras con nosotras mismas?

Somos duras con nosotras mismas porque así nos han educado. Para una mujer es muy complicado quererse como merece y verse bien. Nos han enseñado desde pequeñas que debemos ser perfectas para que nos quieran y nos acepten, por eso es tan complicado quitarse esa mentalidad de encima. Con los años despiertas de esa gran mentira y te das cuenta que como tú nadie te va a querer y que el secreto de la vida es aceptarse con tus defectos y virtudes, disfrutar de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres.

2. Dicen que la autoestima es un superpoder… ¿No es verdad que con ella todo lo puedes?

Siempre digo que una mujer con autoestima es lo más bonito que puede existir. Trabajar tu autoestima es un trabajo que dura toda la vida pero que merece mucho la pena. Hay días mejores y peores, lo importante es esforzarte porque ese amor propio crezca todo lo posible para sentirte cada día mejor contigo misma.

3. ¿Qué es lo más bonito que has hecho por amor?

Creo que un acto romántico concreto no determina la cantidad de amor que sientes por una persona. Pienso que al final los detalles del día a día son lo más bonito, el tener a tu compi de vida y disfrutar de los pequeños placeres es lo más guay que puedes hacer por amor y por salud mental.

4. ¿Qué te vas a regalar mañana?

Me voy a regalar una puesta de pestañas, una manicura cuqui y una copa de vino viendo Netflix.

5. Mañana vas a hacer un directo desde el salón de Lashes & Go Barcelona, ¡cuéntanos en qué va a consistir!

Pues voy a intentar resolver todas las dudas sobre las extensiones de pestañitas que tienen mis seguidoras. Me acompañará Marta, que es una crack, y seguro que despeja las dudas de muchas y se animan a ser princesas de pestañas infinitas. ¡Yo ya no puedo vivir sin ellas!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.