Sesión de fotos con Tania Llasera

Sesión de fotos con Tania Llasera

Hola a todos!

Primero queremos agradeceros nuevamente todo el apoyo recibido, estamos encantadas con la gran aceptación que ha tenido nuestro proyecto y el gran interés que está suscitando.

Esta semana como ya os habréis enterado por las redes sociales que hemos realizado la sesión de fotos con Tania Llasera en las oficinas de la agencia Nuria March Comunicación. Fue una tarde súper divertida en la que Tania se mostró como la profesional que es. Sacó todos sus encantos delante de la cámara con un resultado maravilloso que veréis dentro de muy poco.

Para nosotros es importantísimo estar respaldados en este proyecto por el equipo de Nuria March, sin ellas no hubiésemos podido realizarlo, todas son unas grandes profesionales. María Franco nos ayudó a recopilar todos los recursos necesarios para la sesión, Alexandra Huertas para el vestuario, a Cristina Alonso por organizar y dirigir el shooting y al fotógrafo Miki Avila por un trabajo excelente.

Después de tantas peticiones, estamos planificando nuevas vías de negocio. En estas semanas nos hemos reunido con varias consultoras especializadas en franquiciar negocios para que podáis disfrutar de Lashes&Go también fuera de Madrid. Muchas de vosotras nos habéis preguntado la posibilidad de abrir un Lashes&Go en vuestra ciudad. Muy pronto estaremos en disposición de facilitaros las herramientas, formación y los recursos necesarios para formar parte de nuestro proyecto. Además estamos planificando cursos de formación para todas aquellas personas que estén interesadas en aprender la técnica de la colocación de las extensiones de pestañas pelo a pelo.

Este domingo día 2 de Marzo asistiremos a un evento para la planificación de bodas en el Hotel Las Provincias en Fuenlabrada, el cual no os podéis perder si estáis pensando en casaros. ¡Os esperamos!

Recordad que nos podéis seguir en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y www.lashesandgo.com

Para cualquier consulta escribirnos a info@lashesandgo.com.

En el siguiente post os contaremos muchas más novedades que no os podéis perder. Feliz semana a todos!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.