Tania Llasera protagoniza la campaña más dulce de Lashes & Go

Tania Llasera protagoniza la campaña más dulce de Lashes & Go

Este fin de semana hemos lanzado nuestra nueva campaña de publicidad, en la que Tania Llasera, que es imagen de nuestra firma, sale posando con diferentes pasteles y dulces. La sesión de fotos se realizó justo la tarde antes de que saltara la polémica de su aumento de peso. Una “casualidad” que ha servido para tener que volver a leer comentarios en Facebook y Twitter que nos entristecen. A los pocos minutos de lanzar la campaña en medios ya se abrió la caja de pandora: una chica acusando a Tania de fomentar la obesidad por salir posando con un trozo de tarta en la mano, otra diciendo que ya se explicaba por qué estaba tan gorda…

Pero estos comentarios negativos no son nada comparados con los miles de personas que se han volcado con Tania Llasera. Todas esas personas que le han mostrado su apoyo y su cariño y han contrarrestado de alguna forma a los agitadores, que ya sabéis que aunque son muy pocos hacen mucho ruido. Estamos particularmente orgullosas de vosotros, los seguidores en Facebook, Twitter e Instagram de Lashes & Go, que no os habéis sumado ni en una sola ocasión a las críticas hacia el peso de Tania. Siempre habéis sabido ver lo realmente importante: a una mujer guapísima y simpatiquísima que ha apoyado a Lashes & Go como la que más sin conocernos de nada.

Porque para quien no lo sepa, Tania Llasera, que tiene lógicamente su caché profesional, no ha cobrado nada por ser la imagen de la nueva campaña de Lashes & Go. Tampoco cobró por la anterior. Ella se comprometió en un programa de televisión a apoyarnos y así lo ha hecho, mes tras mes, con una simpatía y un buen rollo que no os imagináis. ¡A ver quién más lo hace! Nos ha regalado su tiempo y su atención solo porque nos dio su palabra y recibiendo a cambio lo único que podemos ofrecerle ahora mismo: nuestro cariño y nuestras #superpestañas

Nosotras no vamos a entrar en si Tania Llasera está gorda o no lo está. Ella es la única que vive en su cuerpo y solo uno mismo debería ser quien decidiera qué peso es el que mejor le sienta, tanto física como mentalmente, más allá de complejos y cánones de belleza. ¡Ojalá todo se arreglara con dos lonchas de pavo y un yogur desnatado! Solo sabemos que Tania no paró de reír durante toda la sesión (y eso que se alargó hasta la noche) y que estaba, como siempre, guapísima y feliz. Y a nosotras, Alba, Sara y todo el equipo de Lashes & Go, que nos encanta ella y la gente como ella, es lo único que nos importa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.