Tenemos las agendas completas

Tenemos las agendas completas

Hola a tod@s una vez más.

Como cada semana os escribimos para contaros cómo transcurre nuestro proyecto, el día a día y las novedades que llegan a Lashes&Go.

Lo primero que os queremos contar es que estamos muy sorprendidos de la evolución que esta teniendo la empresa desde que salimos en el programa. Sinceramente pensábamos que los primeros días serían más movidos por la repercusión de salir en la televisión y que poco a poco se iría relajando la cosa pero no solo se mantiene el interés, sino que cada semana hay más y más gente que nos pregunta por las extensiones. Las redes sociales han sido una pieza clave para mostrarle al mundo nuestro trabajo y todos los días tenemos seguidores nuevos que interactúan y se interesan por lo que hacemos. Hoy en día es fundamental tener presencia en internet, y las redes sociales son un escaparate gigante para darse a conocer y una oportunidad genial para captar nuevos clientes.

Las semanas en Lashes&Go cada vez son más largas (casi tanto como nuestras pestañas). Agendas completas de lunes a sábado desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la tarde-noche y muchas clientas, cada vez de más sitios, que vienen a probar el efecto Lashes&Go en primera persona. Esta semana han venido desde Cáceres y Tenerife! Alucinante, pero como dice el refrán, si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma.

Desde Lashes&Go, hemos entendido que escuchar a tus clientes hoy es cosechar sonrisas y trabajo para mañana. Por eso, nos hemos anticipado a la primavera y nos hemos atrevido con las pestañas de colores. Esta primavera no podéis salir de casa sin ellas. Os aseguramos que el resultado os dejará con la boca abierta.

La semana que viene esperamos poder contaros nuestra siguiente aventura. Un proyecto de expansión para poder llegar cada día a mas sitos. Por ahora solo os podemos decir que buscamos compañeros de viaje.

Un saludo a tod@s y seguidnos en Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest y www.lashesandgo.com.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.