Tipos de Extensiones de Pestañas

Somos Lashes & Go, ¡las estilistas de la mirada! Somos expertas en crear la mirada que más te favorece. Y sabemos tan bien como tú que no todos los ojos son iguales ni todo el mundo quiere lo mismo.Por ello nuestro equipo te ayudará a elegir el diseño perfecto para ti, para que te veas mas bella y sexy que nunca.

No importa cómo sean tus ojos: pequeños, grandes, almendrados, redondos, caídos, rasgados, marrones, azules… O incluso violetas, como los de Elizabeth Taylor. Sean como sean, nuestro equipo analizará tu rostro y te aconsejará el efecto que más se adapte a tus rasgos y personalidad. Cuando te mires al espejo por primera vez te preguntarás por qué has tardado tanto en venir a visitarnos.

Pestañas 1D

Extensiones de Pestañas 1D

Con ellas empezó todo… ¡La revolución de las #superpestañas! También las llamamos “clásicas”. Con las extensiones 1D se consigue el tan deseado EFECTO RÍMEL. La técnica es muy sencilla: se pone una extensión sobre cada una de tus pestañas naturales. Hay varios diámetros disponibles, para poder crear efectos más discretos o más marcados, según prefieras tú. Nuestro equipo te recomendará siempre cuál es el que mejor se ajusta a tu pestaña. Es la opción perfecta si buscas un resultado muy natural.

PD: Pregunta por nuestras 1D KARDASHIAN EFFECT… Un día nos dio por combinar diferentes longitudes en las extensiones 1D y el resultado fue este efecto despuntado que ha enamorado a multitud de #princesasdepestañasinfinitas. Dan un toque aniñado a la mirada que las hace irresistibles.

Pestañas 2D

Es uno de nuestros diseños estrella. Si las 1D consiguen un efecto rímel, con nuestras 2D conseguirás el afamado EYELINER EFFECT. Las 2D siguen siendo muy naturales, pero te dan un toque de volumen. La diferencia básica con las 1D radica en que con las 2D se colocan dos extensiones por cada pestaña natural en vez de una. Son pestañas ultrafinas que multiplica por dos la magia de tu mirada.

PD: Al igual que todas nuestras #superpestañas, son finísimas y cómodas de llevar. ¡Ni las notas!

Extensiones de Pestañas 2D

Pestañas 3D

Extensiones de Pestañas 3D

Las favoritas de muchas #princesadepestañasinfinitas De hecho, aún nos preguntamos cómo hemos podido vivir tanto tiempo sin ellas. Si quieres algo más de volumen y buscas un efecto algo más marcado que las 2D, el 3D es para ti. Las 3D consiguen dibujar un pequeño sombreado que llamamos EYESHADOW EFFECT.

¿No te atreves? ¡No tengas miedo! Es nuestro volumen intermedio y uno de los más demandados en nuestro salón por clientas de todas las edades. Te aportará profundidad y definición en la mirada. Son pestañas que dan muchísimo juego para crear distintos diseños, más naturales y densos o más largas y voluminosas.

PD: Al usar un diámetro más fino aún que las 2D, son pestañas suaves y ligeras. Son muy agradables al tacto y tampoco notarás que las llevas puestas.

Pestañas 5D

Si Brigitte Bardot fuera nuestra clienta, estas extensiones son las que escogería sin lugar a dudas.Te aseguramos que con un solo pestañeo tendrás a todo el mundo a tus pies. Las 5D son las reinas absolutas del volumen. Con ellas conseguimos una densidad muy muy intensa. Fabulosa. Totalmente mágica.

Si buscas que todo el mundo se fije en tu mirada, este es sin duda tu efecto. No son pesadas porque reducimos aun más los diámetros para no sobrecargar la pestaña natural. Pero al llevar (nada más y nada menos) que cinco extensiones ultrafinas por cada una de tus pestañas naturales conseguimos un volumen increíble. 

Extensiones de Pestañas 5D

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.