Las 4 razones por las que Lashes & Go utiliza extensiones de pestañas sintéticas

Las 4 razones por las que Lashes & Go utiliza extensiones de pestañas sintéticas

Las extensiones de pestañas pueden ser de varias clases: sintéticas, de seda, visón… Las hay incluso de pelo de zorro. Muchas de vosotras nos habéis preguntado de qué están hechas las de Lashes & Go. Pues bien, después de haberlas probado todas, nosotras apostamos por las sintéticas. ¿Queréis saber por qué?

  1. CALIDAD. ¿Por qué nuestras favoritas son las sintéticas? Quizá porque después de mucho tiempo buscando y comparando multitud de calidades conseguimos dar con unas extensiones sintéticas de una calidad increíble que incluso superan a sus competidoras en brillo, suavidad y flexibilidad.
  2. PRECIO. Sabemos que palabras como “visón” o “seda” son etiquetas que suenan muy bien, pero cuando esos materiales son realmente auténticos su precio es también mucho más alto y si no mejoran el resultado de vuestras extensiones, ¿qué sentidotiene? Las calidad de los materiales es para nosotras la prioridad absoluta, pero también lo es poder ofreceros un precio justo.
  3. DISEÑO. En Lashes & Go tenemos muy en cuenta el diseño de vuestras extensiones porque no todos los ojos son iguales: su grosor, longitud y curvatura afectan de forma radical al resultado final. Las extensiones de pelo natural, por su propio origen natural, no son uniformes y presentan ligeras variaciones. Cuando ponemos una media de 120 extensiones en cada ojo esas ligeras variaciones se notan, y mucho. Eso no ocurre con las sintéticas, que son exactamente iguales y nos permiten un trabajo mucho más preciso y exacto.
  4. SALUD. Esta fue la principal razón por las que descartamos las extensiones de pelo animal. Y es que a pesar del proceso de esterilizado al que son sometidas, las pestañas de visón presentaban muchas más reacciones alérgicas en nuestras clientas que las sintéticas, cuya tasa está en menos del 1%.

Estas son las razones por las que usamos extensiones de pestañas sintéticas en Lashes & Go. Recuerda que para cualquier duda estamos a tu disposición en info@lashesandgo.com.


Comentarios

  1. margarita dice: agosto 24, 2016 at 3:24 am

    hola quiero hacer una consulta como puedo diferenciar las extensiones de pestañas si son de vison , seda, micro fibra rusa y sintetica. gracias

    • Cristina Lashes dice: enero 31, 2017 at 12:02 pm

      Depende de los materiales es complicado saber exactamente de que tipo son. En el centro, tienen que poder darte un consentimiento en el que indique que materiales se están usando. Siempre es recomendable preguntar al técnico. En Lashes & Go no usamos pelo animal, solo fibra de seda sintética de alta calidad y 100% respetuosa con los animales.

  2. margarita dice: agosto 24, 2016 at 3:29 am

    una ultima consulta cual es la extension de pestaña que dura mas , depende del adhesivo o de la pestaña el grosor de la extension o ell material de la extension de pestañas. gracias

    • Cristina Lashes dice: agosto 24, 2016 at 2:03 pm

      Hola, Margarita, en el mercado el 90% de las pestañas que se utilizan son sintéticas. La mayoría están hechas de fibra. No tenemos conocimiento de que haya una fibra específicamente rusa. Hay una técnica rusa, pero no tiene que ver con el tipo de material con el que se fabrica sino con el diámetro usado. Hay pestañas de origen animal, concretamente el más usado es de visón. Lo puedes identificar porque el pelo es muy fino e irregular. También por el precio, porque el coste del servicio se dispara. En cuanto a la seda, es más bien un nombre comercial para que el cliente lo identifique con algo suave, pero en realidad no llevan seda. Esperamos haberte ayudado. Besos

    • Cristina Lashes dice: enero 31, 2017 at 11:59 am

      La duración depende de muchos factores. Obviamente la calidad del producto influye pero la correcta aplicación y su posterior cuidado marcan la diferencia.

  3. Jacqueline Siu dice: septiembre 30, 2016 at 12:53 am

    Es cierto que utilizar extensiones se caen las pestañas de nacimiento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.