Un nuevo Lashes & Go llega a Barcelona

Un nuevo Lashes & Go llega a Barcelona

Cada vez son más los lugares en los que podéis encontrar nuestras extensiones. En esta ocasión es Barcelona quien está de enhorabuena. ¡La Ciudad condal ya cuenta con 2 centros Lashes & Go! Y es que el pasado 13 de junio abrió sus puertas Lashes & Go Poblenou.

El nuevo centro de Lashes & Go, situado en Carrer de Bilbao 90, se inauguró por todo lo alto. Desde las 18:00 hasta las 21:00, el espacio acogió a todo aquel que quisiera acercarse para conocer las instalaciones y disfrutar de un cóctel dulce, música y mucha diversión.

Además, contamos con la visita de reconocidas influencers de la zona: Rebeca Gómez Polo (@Rebecagomezpolo), Gisela Balasch (@Gisybalasch) y Noelia (@happy.ohana y @mamidelrollito). Todas ellas lucieron sus superpestañas y disfrutaron de una velada perfecta. Además, recibieron su Welcome Pack, lleno de productos de la marca especiales para el cuidado de su mirada.

Pero la tarde no hacía más que empezar y las sorpresas no quedaban ahí. Todos los asistentes del evento disfrutaron de un detalle increíble, ¡una nueva promoción de apertura! Por sólo 99€ pueden disfrutar de extensiones de pestañas, manicura semipermanente, depilación con hilo y valoración de microblading. Pero tranquilas, en Lashes & Go pensamos en todo y, por si no pudiste acudir al evento, hemos subido el flyer en versión digital a nuestro perfil oficial de Instagram (@lashesandgo). Canjearlo es muy sencillo: solo tienes que entrar en la carpeta destacada de promociones que encontrarás en nuestro perfil y buscar el correspondiente al centro de Poblenou. ¡Listo! Cuando acudas a tu cita solo tendrás que enseñar la imagen y podrás disfrutar de tu promoción. Y por si esto te parece poco, ¡las primeras clientas recibirán una súpersorpresa adicional!

Sobre Lashes & Go Poblenou

El segundo centro de Lashes & Go en Barcelona cuenta con dos espacios uno de 82m2 y otro superior de 66m2. En el se incluyen seis cabinas de extensiones de pestañas y una de microblading. Además, cuenta con un espacio de Brow Bar (donde se realizan servicios de depilación con hilo y pinzas o tinte y extensión de cejas), dos espacios dedicado a manicura y uno a pedicura.

El nuevo centro presenta una decoración con la misma línea de diseño que el resto de salones Lashes & Go. Destacando los tonos claros, la madera y, por supuesto, el característico Chester, la butaca de terciopelo y la increíble lámpara de techo, además del nuevo corpóreo de la marca. De esta manera, se crea un ambiente idóneo para que te sientas toda una princesa de pestañas infinitas.

Si eres de la zona y te apetece probar cualquiera de nuestros servicios, puedes llamar a los teléfonos del centro: 931 197 447/ 695 604 360, enviar un correo a poblenou@lashesandgo.com o coger tu cita por la app. No te lo pienses más y conviértete en toda una Princesa de Pestañas Infinitas.

¡Te esperamos muy pronto!

Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.