
8 razones para ponerte extensiones de pestañas Lashes & Go en verano
Sabéis que a todo el equipo de Lashes & Go nos encanta nuestro trabajo. Disfrutamos viendo vuestra sonrisa después de hora y media, cuando por fin podéis miraros al espejo y ver el resultado. Cuando descubrís asombradas vuestras pestañas por primera vez, muchas de vosotras pestañeáis varias veces muy rápido, como si por un momento os sintierais la mismísima Embrujada y aquello solo fuera un pequeño truco de magia. Pero no. Vuestras pestañas son reales. Y muy largas, sedosas y seductoras.
El verano sigue siendo una época perfecta para estrenar pestañas y presumir de mirada en la playa o en la montaña. Aquí os dejamos 8 buenas razones para que antes de iros de vacaciones os paséis por Lashes & Go.
- El verano nos obliga muchas veces a ir sin maquillaje. ¡Unas #superpestañas tan naturales como las de Lashes & Go no pasarán desapercibidas allí donde vayas! Tu mirada resultará fascinante para todo el que te mire.
- Porque el verano es la época del año en la que más guapas nos vemos, ¡es lo que tiene el bronceado! A todo el mundo favorece. En Lashes & Go somos partidarias de potenciar al máximo nuestra belleza, si además de estar con una piel radiante puedes presumir de unas pestañas de infarto, ¡te sentirás doblemente guapa!
- Porque Lashes & Go ahora te regala con las extensiones de pestañas el diseño y depilación de tus cejas. Sé ambiciosa. ¡Descubre todo el poder de tu mirada!
- Porque nuestras #superpestañas son totalmente compatibles con el mar y la piscina. Puedes bañarte y bucear como si fueras una sirena. Se convierten en una parte más de ti.
- Porque sabes que el rímel y el verano no se llevan nada bien. ¡Olvídate de él durante tus vacaciones! Se acabó el salir del agua con dos chorretones negros en cada ojo. Ahora tu mirada se verá siempre luminosa y perfecta.
- Porque solo son necesarios unos mínimos cuidados para tenerlas impecables: un rápido peinado diario con un cepillo que Lashes & Go te facilita y tratar de no frotarte demasiado los ojos.
- Porque no falla: con unas pestañas kilométricas te sientes más femenina, más coqueta y más irresistible. ¡En las fotos te verás espectacular!
- Porque cuando haga mucho calor, bastarán unos cuantos de tus pestañeos para que corra la brisa ;)
¿Se pueden llevar indefinidamente o hay que descansar cada cierto tiempo?
Hola,
Quería saber si hay que esperar un tiempo antes de poder bañarte en la playa o piscina tras ponerte las extensiones?
Me encanta que sean compatibles con el mar y la piscina!!!!
Muchas gracias!!!
Hola! Siempre recomendamos no mojarlas las primeras 24 horas desde que te las pones por primera vez o desde la reposición, pero después de eso puedes nadar y bucear cuanto quieras :)