¡A todo color! Las manicuras que triunfarán está primavera

¡A todo color! Las manicuras que triunfarán está primavera

¡La primavera ya está aquí y llega repleta de colorido!  Desde Lashes & Go te presentamos las manicuras que marcaran tendencia está temporada.

Como #princesasdepestañasinfinitas debéis tener en cuenta que, para cuidar vuestras manos, es esencial utilizar una crema hidratante, un mínimo de 2 veces al día. De este modo, cuidareis vuestras manos y lucirán siempre perfectas.

Colores tendencia primavera-verano 2018-2019

AMARILLO

El amarillo en todas sus tonalidades será el color principal en la moda para la próxima temporada. Su luminosidad no podrá faltar en tus manicuras de esta primavera.

 

COLORES PASTEL

Un año más los estilistas siguen apostando por los tonos pastel, perfectos para conseguir una manicura femenina y divertida.

Sabemos que es complicado elegir un único color, por lo que te proponemos que dejes a un lado la manicura monocromática y te animes a dar un toque multicolor a tus looks de primavera.

CORAL

Ya conocemos este color de otros años, y está primavera no faltará. Está temporada triunfará con un matiz anaranjado, entre el rosa coral y el naranja salmón, te enamorará.

 

AGUA MARINA – VERDE MINT

No es un secreto que el color verde agua, aguamarina o mint acapara todos los ámbitos de la moda, por lo que será indispensable para la temporada primavera-verano 2019 en tus uñas.

Todos estos colores son una apuesta perfecta para darle color a la primavera. Además, no sólo la variedad de color será protagonista de la temporada… las uñas en acabado almendrado serán las que se impongan está primavera.

Os recordamos que podéis encontrar nuestros servicios de manicura y pedicura en todos los Nails Bar de nuestros centros Lashes & Go.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.