¡Abril, descuentos mil!

¡Abril, descuentos mil!

Ya sabes lo que dicen, la primavera la sangre altera, y en Lashes & Go hemos empezado esta nueva estación ¡con muchas ganas! Y lo hacemos, como no podía ser de otra forma: con un montón de novedades y, sobre todo, promociones de las que más os gustan. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo porque te contamos todo. ¡Abril, descuentos mil!

¿Pestañas? ¡Hasta el infinito!

Sabemos que nuestro superlifting de pestañas es uno de vuestros servicios favoritos de la marca y, por eso, queríamos empezar el mes de abril con una oferta de lo más especial. ¡El lifting de pestañas por solo 35€!

Con el tratamiento de lifting conseguimos curvar nuestras pestañas naturales desde la raíz, realzando la belleza de la mirada. Se realiza con unos moldes de silicona que se ajustan a la línea de las pestañas. El resultado es que las pestañas se estiran hacia arriba, dando lugar a una longitud extraordinaria. En el mismo tratamiento aplicamos también tinte, creando un efecto de espesor y longitud que intensifica la mirada. El tiempo de realización del tratamiento es, aproximadamente, de una hora y su duración es de 4-5 semanas.

Esta promoción estará disponible hasta el 30 de abril en todos nuestros centros Lashes & Go, ¡no te quedes sin tu cita!

Completa tu mirada

Pero no solo en las pestañas tenemos que poner el foco, ¡las cejas también tienen protagonismo en el mes de abril! Este mes de abril, nuestra paleta de cejas se queda a un precio especial para que podáis complementar un look ideal junto a nuestro lifting de pestañas. La podrás conseguir en todos nuestros centros y a través de nuestra tienda online por ¡¡solo 9,99€!! 

En la paleta encontraréis dos tonos de marrón (uno más oscuro y otro un poco más claro) además de un iluminador en tono champagne ideal para aportar brillo al arco de la ceja. Todo esto acompañado por un pincel de cejas, con un gupillón en uno de los extremos, y un práctico espejo para realizar el maquillaje en cualquier ocasión.

Y la cosa no queda ahí, porque todavía nos guardamos una pequeña sorpresa para más adelante. Ya os lo decíamos, ¡abril, descuentos mil! Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.