Decimos adiós al 2021 con nuestro recap anual (I)

Decimos adiós al 2021 con nuestro recap anual (I)

Por fin podemos dar como finalizado este fastidioso año 2021, que tanto nos ha costado superar tras venir de un 2020 bastante complicado. Pero no vamos a quedarnos con lo negativo ni mucho menos, ¡¡en Lashes & Go eso no va con nuestro mood!! Si de algo nos ha servido esta crisis es para resurgir más fuertes, aprendiendo a reinventarnos continuamente para estar siempre a la altura de nuestros preciados clientes. Decimos adiós al 2021 con nuestro recap anual, con el que reafirmamos que L&G crece imparable.

El 2022 con las pilas cargadas

Parece mentira pero sí. Como veníamos anunciando, el año ha terminado y, como no podía ser de otra manera, en L&G ya estamos en posición de salida para comenzar un 2022 con las pilas bien cargadas. Un año que esperamos venga con más suerte para todos (por favor 🙏🏼🙏🏼). Aunque parezca que este no ha sido el mejor año para muchos, durante el 2021, hemos tenido el privilegio de presenciar una serie de acontecimientos de lo más sorprendentes que nos han servido para coger impulso e iniciar el nuevo año de la mejor manera posible. Os mostramos lo que somos capaces de hacer con nuestro recopilatorio de sorpresas del 2021.

Seguimos creciendo juntos

Uno de nuestros objetivos más ambiciosos es que tengáis todos los servicios necesarios para el cuidado de la mirada al alcance de vuestra mano. Para ello, seguimos abriendo centros continuamente a lo largo y ancho del país, con los que hacer de este sueño una realidad ✨. En concreto, este año hemos conseguido abrir nada más ni nada menos que 13 centros, así que ¡un hurra por nosotros!

Por un lado, la firma comenzaba el año ampliando su presencia en la Comunidad Valenciana, inaugurando un nuevo y sorprendente espacio ¡de 149m2! en el centro comercial de Bonaire, Valencia. Sin embargo, esta apertura no fue suficiente para la capital del Turia, que siempre con ganas de más se disponía a inaugurar otro centro, esta vez muy cerca del centro comercial de Aqua, en la Calle Luis Bolinches 11. ¡Pero esto no acababa aquí! Además de estos dos centros en la capital, hace apenas unos días acabábamos el año con la última apertura de la marca de este 2021, en Castellón, llegando a una nueva ciudad.

Mientras decimos adiós al 2021 con nuestro recap anual, cambiamos de Comunidad, pero sin alejarnos mucho, y aterrizamos en Cataluña, donde también hemos tenido el privilegio de inaugurar 3 nuevos espacios. Comenzábamos en la capital, donde se abrieron dos de ellos: el primero en el Centro Comercial Splau y el segundo en el Centro Comercial La Maquinista. El tercero, en Tarragona, nos permitía descubrir una nueva ciudad y situarnos con 5 espacios en tierras catalanas. ¡Enhorabuena también familia!

Muchas más sorpresas

Volamos a la capital, donde, adivina adivinanza… ¡también se ha vivido la apertura de 3 centros nuevos! El primero fue en Montecarmelo, un barrio muy especial y al que teníamos muchas ganas de llegar; seguido de otro situado en la calle Antonio López 248, cerca del centro comercial Madrid Río; y finalizamos con el nuevo espacio de Las Rozas, inaugurado a finales del mes de octubre y que comportaba el vigésimo centro de la Comunidad. ¡Bravo!

Nos trasladamos a la Comunidad colindante de Castilla y León, que sólo contaba con un centro en Valladolid pero que en el 2021 ha cogido carrerilla y ha añadido dos nuevos espacios en su cartera: el primero en Burgos, para inaugurar el mes de julio; y el segundo, de nuevo, en Valladolid, para estrenar la Navidad.

Otras aperturas de lo más especiales que hemos experimentado son la de Zaragoza, y la de Palma de Mallorca. Especiales porque ambas posibilitaron implantarnos en dos nuevas y desconocidas regiones para nosotros, ¡algo que nos encanta!

Tras esto, no nos cortamos al deciros que ¡se os acaban las excusas para ser una princesa de pestañas infinitas! Cada vez más accesible a todos, nuestros servicios están cada vez más a vuestro alcance por lo que no hay pretexto que valga para que no nos hayáis visitado ya…

Lanzamos nuevo servicio: Brow lifting

Además de nuestras clásicas aperturas, queríamos hacer este año más especial sumando a nuestros servicios una de las técnicas más exclusivas y vanguardistas en tratamiento de cejas. Os hablamos del Brow Lifting, una técnica que permite elevar y redireccionar el pelo de la ceja creando un efecto de aumento de la densidad y un vello ordenado, y unas cejas naturales, bien definidas y con volumen. Desde finales de agosto ya podéis disfrutar de este tratamiento en todos nuestros centros que te ayudará a perfeccionar la mirada de ensueño que ansías.

Pero además de nuestras aperturas y el nuevo servicio de Brow Lifting, este 2021 nos ha dado multitud de sorpresas más. Si queréis saber más, no os perdáis el post de la siguiente semana, donde decimos adiós al 2021 con nuestro recap anual (segunda parte). Mientras, síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.