Decimos adiós al 2021 con nuestro recap anual (II)

Decimos adiós al 2021 con nuestro recap anual (II)

Ya os contábamos hace unos días, en nuestro primer resumen del año, algunas de las novedades que habíamos vivido en este año tan especial. Pero las sorpresas han sido tantas que un solo post no era suficiente para recopilarlas todas. Por eso, os traemos esta segunda parte, con la que decimos adiós al 2021 con nuestro recap anual.

Magical Products

Además de servicios nuevos, hemos querido incorporar a nuestra gama de productos dos más, uno como versión mejorada del ya existente Magical Serum y otro completamente nuevo; ambos llenos de ✨magia✨, por supuesto. El primero de ellos es el Magical Serum Deluxe, que viene acompañado de un packaging premium y presenta en su composición un innovador conjunto de péptidos que tonifica, fortifica y favorece el crecimiento de las pestañas e influye en el folículo piloso donde nace la pestaña, facilitando la absorción del producto. Con él podrás conseguir hasta un 35% de mejora en la densidad de tus pestañas ¡y con resultados visibles en las primeras tres semanas!Magical Oil

El segundo es el nuevo aceite de cutículas Magical Oil pensado para el cuidado diario de esta parte de las uñas que siempre se nos olvida proteger. Está enriquecido con vitaminas E y B, cuyo componente principal es el aceite de jojoba para nutrir e hidratar tus cutículas. Además, gracias a su composición, tus uñas estarán más fuertes y flexibles, mientras favorecemos el crecimiento de la uña desde el interior.

No dudes en hacerte con ellos y conseguir un efecto más duradero de nuestros servicios desde casa. Los podrás adquirir fácilmente tanto en nuestros centros como desde nuestra tienda online.

Reformamos nuestra app

En junio de 2019 lanzábamos nuestra primera app, con un montón de funcionalidades y descuentos exclusivos. Con la llegada de este nuevo canal, comenzar la experiencia Lashes nunca había sido tan fácil. Con ella se puede pedir cita y organizar tu agenda directamente con tu centro Lashes & Go más cercano, sin complicaciones.
Este año le hemos querido dar una vuelta y añadirle nuevas funcionalidades que, además de mejorar la experiencia del cliente, le ofrecerán una serie de ventajas exclusivas. Por un lado, todo aquel que decida dejar pre-pagada su cita, podrá disfrutar de un 5% de descuento en el servicio seleccionado, siempre que sea un servicio troncal de la marca.

La app de Lashes & Go te está esperando

La otra novedad es que ahora el servicio de membresía también se podrá contratar a través de este canal, facilitando aún más el acceso a nuestro club de princesas de pestañas infinitas. ¿A qué esperas para descargarla en tu smartphone?

La cara VIP de Lashes

Decimos adiós al 2021 con nuestro recap anual y no podíamos hacerlo sin contaros uno de los grandes momentos de este año. Como ya sabéis, son muchas las personas de carácter público que han confiado su mirada a L&G para poder disfrutar de los mejores resultados del mercado. Algunas de ellas actrices del panorama nacional tan distinguidas como Blanca Suárez o Sara Sálamo. Viniendo de esta posición privilegiada, este año no iba a ser menos. Incluso pudimos organizar un evento de lo más especial con influencers donde presentamos nuestros productos y pasamos una jornada súper agradable con estas chicas fieles a la marca.

Otra colaboración que ha significado mucho para nosotros, es la fe que ha depositado el equipo nacional femenino de karate en nuestros servicios, a los que recurrían antes de asistir al Mundial que se disputaba en Dubái. Un acontecimiento de lo más sorprendente para nosotros y más si tenemos en cuenta los resultados de la competición, nada más y nada menos que ¡¡la plata y el oro!! Una vez más ¡enhorabuena preciosas!

¡Los 80K están aquí!

¡SIII! Aunque ha sido una espera dura y larga, por fin podemos decir que somos 80.000 en Instagram!! Y aquí sólo podemos daros las GRACIAS a vosotros, que sois los que habéis hecho esto posible. Gracias por apoyarnos y seguirnos en todo lo que hacemos, que es por y para vosotros. Sin vuestras inquietudes y exigencias esto no habría sido lo mismo. De nuevo, mostraros que estamos enormemente agradecidos, y para que esto no se quede en meras palabras, pasamos a la acción con un súper sorteo que tendrá lugar próximamente, para empezar bien el 2022, así que ¡estad atentxs!

Nos despedimos de un 2021 lleno de curvas, con sus subidas y bajadas, pero nos quedamos con lo bueno, eso siempre. Un punto y aparte para comenzar con más fuerza que nunca un nuevo año, el 2022. Sonará a cliché, pero este sí que sí va a ser nuestro año, estamos seguros; por lo que únete a la familia Lashes y no te pierdas las innumerables sorpresas que os traemos esta nueva etapa, y que estamos seguros no os defraudarán. Decimos adiós al 2021 con nuestro recap anual y damos paso a un nuevo capítulo de esta aventura que tanto nos ilusiona y significa para nosotros.

Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.