¿Cómo alargar la vida de tus superpestañas?

¿Cómo alargar la vida de tus superpestañas?

Aunque la duración de las extensiones de pestañas está muy ligada al crecimiento de tu pestaña natural, hay pequeños tips que te ayudarán a mantenerlas perfectas durante mucho más tiempo. Sobre todo en verano, una rutina de limpieza y cuidado correcta nos ayudará a que se vean mejor durante un periodo de tiempo mayor. ¿Cómo alargar la vida de tus superpestañas? ¡Te lo contamos todo en el post de hoy!

Cuidado facial

Uno de los aspectos más importantes a la hora de cuidar tus extensiones de pestañas, en cualquier estación del año, es evitar los productos oleosos que pueden acelerar la caída de la extensión. Si quieres aumentar la vida de tus superpestañas te recomendamos que te olvides de la máscara de pestañas (¡no la vas a necesitar!) y, por supuesto, que no utilices aguas micelares ni similares que puedan contener aceites.

Deberás higienizar tus pestañas al menos dos veces al día con nuestra Cream Mousse, aplicando una nuez de producto sobre el párpado y limpiando desde la raíz hasta las puntas. Tras esto, enjuaga la zona con un poco de agua y seca con cuidado.

Cepíllalas varias veces al día

Mantener las pestañas colocadas ayudará a prolongar su duración. Siempre aconsejamos cepillarlas al despertar y antes de acostarnos. Y si, además, podemos cepillarlas durante el día progresivamente, ¡mucho mejor!

Evita frotar los ojos

Es un tip a simple vista muy sencillo pero que en el día a día se nos suele pasar por alto. Sobre todo en verano, acostumbramos a frotar los ojos por diferentes molestias. En la medida de lo posible, debemos tratar de no realizar este gesto. Además, es aconsejable dormir boca arriba para no chafar nuestras extensiones de pestañas.

Agua dulce, tu mejor aliada

En verano, sois muchas las que pensáis que los baños en mar y piscina pueden acelerar la caída de las extensiones. Para evitar esto, siempre os recomendamos que no mojéis vuestras superpestañas antes de, al menos, 24 horas tras la puesta. Además, siempre que sea posible, será aconsejable limpiar la zona con agua dulce tras los baños en aguas de playa y piscina, para enjuagar el agua salada y el cloro que puedan permanecer en la zona.

¿Cómo alargar la vida de tus superpestañas? ¡Ahora ya sabes todos los tips! Si quieres estar al tanto de todas las novedades, síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.