Las aperturas de diciembre para vivir la Navidad en Lashes

Las aperturas de diciembre para vivir la Navidad en Lashes

Parece que por fin se va a acabar el 2021, un año que aunque ha traído mejoras en cuanto al Covid y las restricciones, sigue dándonos sustitos y disgustos de vez en cuando, evitando que consigamos llegar a esa normalidad plena que todos ansiamos. Es por eso que, en Lashes & Go, queremos hacer todo lo que esté en nuestras manos para que sintáis esta lenta vuelta a la realidad de la forma más amena posible, y más ahora que vienen las vacaciones. Os traemos las aperturas de diciembre para vivir la Navidad en Lashes.

No perdemos la ilusión

Todo esfuerzo tiene su recompensa y es que a pesar de los baches y dificultades que el Covid nos ha puesto a lo largo de estos 2 pesados años, en L&G no perdemos la ilusión y seguimos trabajando para crecer diariamente. Prueba de ello son las 3 últimas aperturas que hemos podido presenciar y que ponen punto y final a este especial mes de diciembre y a este duro año 2021, para dar paso a un año nuevo y lleno de retos desconocidos para nosotros pero que estamos seguros nos ayudarán a mejorar.

Valladolid, Calle Catedral nº7

Aunque ya contábamos con un espacio en esta maravillosa ciudad situado en la Calle Montero Calvo nº13, esta apertura trae consigo la inauguración de un centro exclusivo, un poco más pequeño que el ya existente, pero igual de especial. Situado ahora en la Calle Catedral nº7, en pleno centro de la ciudad también, cuenta con 3 cabinas de pestañas, 2 puestos de manicura, uno de pedicura y otro de Brow Bar, distribuidos en 55’5 m2. El centro se inauguraba el pasado martes 7 de diciembre. Catedral nº7, 7 de diciembre… la suerte está de parte de este centro, ¡eso seguro!


Palma de Mallorca, Avenida Jaime III nº24

Esta apertura ha significado mucho para la empresa, ya que le ha permitido ganar terreno en el país, cruzando el Mediterráneo hasta llegar a las Islas Baleares, en concreto a Palma de Mallorca, siendo el primer centro del archipiélago. Lo sorprendente de este centro es su magnífico tamaño, al contar con 120m2 y dos plantas, donde se distribuyen nada más y nada menos que 5 cabinas, 2 puestos de Brow Bar, uno de pedicura y uno de manicura. La apertura tuvo lugar el pasado jueves 9 de diciembre, cerrando la semana de puente de la que veníamos, de la mejor manera posible.

Castellón, Carrer d’Enmig nº 89

El último centro, que abrió sus puertas este jueves 16 de diciembre, se trata del cuarto espacio Lashes en la Comunidad Valenciana y con él cerramos nuestro mes de sorpresas, llegando a una nueva y desconocida ciudad para nosotros. Hablamos de la localidad de Castellón, y de una localización privilegiada, en plena zona comercial, concretamente Carrer d’Enmig nº 89. El espacio dispone de 4 cabinas, dos puestos de Nails Bar, uno de pedicura y otro de Brow Bar, en los que los futuros clientes podrán disfrutar de nuestros servicios de la mano de los mejores expertos.

¡Influencers a la vista!

Como siempre, además los nuevos centros tuvieron el privilegio de contar con la presencia de influencers del panorama local de cada zona para probar y opinar sobre nuestros servicios, algo que no podían perderse antes de irse de vacaciones.

Con estas tres nuevas inauguraciones, pasamos a situarnos cada vez más cerca de los 50 centros, cerrando el año con un total de 45 espacios dedicados al cuidado de la mirada como nunca antes lo habíais vivido. Una experiencia única cada vez más al alcance de tus manos. Si no quieres perderte este exclusivo servicio ahora que llegan las Fiestas y deseas ser la envidia entre tu círculo de amigos y familia, te presentamos las aperturas de diciembre para vivir la Navidad en Lashes.

Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.