La app de Lashes & Go te está esperando

La app de Lashes & Go te está esperando

En junio de 2019, lanzamos nuestra primera app, con un montón de funcionalidades y descuentos exclusivos. Hasta la llegada de este nuevo canal, comenzar la experiencia Lashes nunca había sido tan fácil, ya que con ella se puede pedir cita y organizar tu agenda directamente con tu centro Lashes & Go más cercano, sin complicaciones. Ahora, además, incorporamos nuevas funcionalidades que facilitarán todos los procesos, ¡todavía más! ¿Aun no la tienes? ¡La app de Lashes & Go te está esperando!

Sus ventajas

El beneficio principal es que ganarás comodidad a la hora de agendar citas para cualquier servicio, ya que podrás hacerlo desde donde quieras, con tu smarthphone y con un simple click. Además podrás consultar las disponibilidades de cada centro, sin la necesidad de hacer cola ni esperar al teléfono. Además, nuestra app está disponible para dispositivos tanto con sistema operativo Android como iOS. Si quieres empezar a gestionar tus próximos servicios de manera independiente sin tener que llamar a los establecimientos, escogiendo la hora y día que mejor se adapte a tus necesidades, ¡esta es sin duda la mejor opción!

¿Cómo hacerlo?

Para reservar tu cita online sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en la tienda de tu sistema operativo y descarga nuestra aplicación buscando: Lashes & Go.
  2. Entra en nuestra app.
  3. Selecciona el centro donde quieres realizar la reserva de cita y pincha en “Pedir cita”.
  4. Selecciona la familia de servicios y escoge el tratamiento que deseas realizar.
  5. Escoge el día y la hora de la reserva.
  6. Tu centro confirmará la cita lo antes posible. ¡Ya tienes tu reserva!

Te dejamos el siguiente vídeo resumen para resolver cualquier duda que te pueda quedar.

¡Ahora un 5% de descuento al pre-pagar tu cita!

¡Lo que lees! Además de facilitarte la programación de tu cita, ¡¡te premiamos por ello!! Para conseguir este descuento, simplemente tendrás que seleccionar la opción de “prepagar” la cita una vez acabado el proceso de selección del servicio y ya estaría! El descuento será aplicable a los servicios troncales de la marca, por lo que los que son complementarios a estos no estarían incluidos en la promoción.

WE LOVE Membresía

La otra sorpresa que os traemos es que desde la app ahora también podréis contratar nuestro servicio de membresía y disfrutar de esta súper oferta ¿Cómo? Pinchando en el icono del mundo accederéis a esta función y podréis daros de alta en nuestro programa de membresía.

Por si todavía no lo conocéis, nuestro sistema de membresía consiste en una cuota mensual de 49€ con la que pasáis a formar parte de la familia Lashes y podréis aprovecharos de descuentos exclusivos, retoques de 30′, reposiciones mensuales de cualquier volumen y posibilidad de congelación durante hasta 2 meses consecutivos. 

Dale un giro a tu vida y no te prives de vivir como una auténtica princesa de pestañas infinitas. La app de Lashes & Go te está esperando. Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.