Baby Boomer, la nueva manicura que marca tendencia

Baby Boomer, la nueva manicura que marca tendencia

La técnica Baby Boomer ha enamorado a todas las Nail Addicts del mundo por ser un rival digno de la manicura francesa. Su éxito se debe a la naturalidad, delicadeza y frescura en su diseño siendo una técnica exclusiva, como puedes ver en la imagen de antes y después de este post. Lashes & Go te cuenta todo lo que debes saber sobre la nueva moda a continuación:

TÉCNICA SENCILLA: Se trata de degradar el color blanco de la punta de la uña con el cuerpo rosa del resto de ella. A pesar de que las Baby Boomer se consideran mellizas de la manicura francesa, muchas la prefieren por ser más naturales y dulces, dejando de lado las líneas marcadas o los colores definidos. Dependiendo del tipo de servicio, se puede realizar en una manicura semipermanente o uñas esculpidas, y su tiempo puede durar entre 1 h a 2h.

SE ADAPTAN A TODO: El diseño se puede adaptar a cualquier ocasión o look por su sobriedad y neutralidad. Además, puedes lucirlas con cualquier tipo de uña ya sea en tu uña natural o en construcción y adaptarla a la forma que desees (ovaladas, almendradas, stiletto,…)

EXCLUSIVIDAD: Puedes agregar cualquier diseño o detalle como brillantes para que tus uñas sean las más envidiadas. Las celebrities las suelen preferir con algún Nail Art para darle un toque único y elegante.

FEMENINAS: La técnica Baby Boomer es la nueva tendencia entre novias e influencers. Su acabado natural, femenino y delicado hace que sea la nueva tendencia en la manicura Nail Art.

En Lashes & Go estamos siempre innovando y actualizándonos para estar a la última. Si quieres más información sobre manicuras, acércate a nuestros centros más cercanos o llámanos. ¡Visita nuestros salones de Lashes & Go y súmate a la nueva moda!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.