Baby Boomer, la nueva manicura que marca tendencia

Baby Boomer, la nueva manicura que marca tendencia

La técnica Baby Boomer ha enamorado a todas las Nail Addicts del mundo por ser un rival digno de la manicura francesa. Su éxito se debe a la naturalidad, delicadeza y frescura en su diseño siendo una técnica exclusiva, como puedes ver en la imagen de antes y después de este post. Lashes & Go te cuenta todo lo que debes saber sobre la nueva moda a continuación:

TÉCNICA SENCILLA: Se trata de degradar el color blanco de la punta de la uña con el cuerpo rosa del resto de ella. A pesar de que las Baby Boomer se consideran mellizas de la manicura francesa, muchas la prefieren por ser más naturales y dulces, dejando de lado las líneas marcadas o los colores definidos. Dependiendo del tipo de servicio, se puede realizar en una manicura semipermanente o uñas esculpidas, y su tiempo puede durar entre 1 h a 2h.

SE ADAPTAN A TODO: El diseño se puede adaptar a cualquier ocasión o look por su sobriedad y neutralidad. Además, puedes lucirlas con cualquier tipo de uña ya sea en tu uña natural o en construcción y adaptarla a la forma que desees (ovaladas, almendradas, stiletto,…)

EXCLUSIVIDAD: Puedes agregar cualquier diseño o detalle como brillantes para que tus uñas sean las más envidiadas. Las celebrities las suelen preferir con algún Nail Art para darle un toque único y elegante.

FEMENINAS: La técnica Baby Boomer es la nueva tendencia entre novias e influencers. Su acabado natural, femenino y delicado hace que sea la nueva tendencia en la manicura Nail Art.

En Lashes & Go estamos siempre innovando y actualizándonos para estar a la última. Si quieres más información sobre manicuras, acércate a nuestros centros más cercanos o llámanos. ¡Visita nuestros salones de Lashes & Go y súmate a la nueva moda!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *