Bienvenida al equipo de Lashes & Go

Bienvenida al equipo de Lashes & Go

Quizás lo primero que piensas cuando escuchas las palabras “Lashes & Go”, es en nuestros maravillosos trabajos, ya sean en pestañas, cejas o uñas. Y no estás equivocada, pero en esta ocasión, queremos descubrirte el lado más personal de esta franquicia y las personas que hay detrás de cada trabajo. ¡Sigue leyendo y no te pierdas nada! Bienvenida al equipo de Lashes & Go.

Un proceso de formación único

Hace casi 8 años nacía una idea pionera en el mundo del cuidado de la mirada, Lashes & Go. Ahora somos ya casi 40 centros en toda España, con nuevas aperturas casi cada mes. Trabajamos cada día para innovar y ofrecerte la mejor experiencia y servicio, y tu confianza es nuestro mejor valor. 

Aunque esto no sería posible sin lo que nosotros llamamos, Alma Lashes, que tanto nos ha caracterizado durante este tiempo. Todo comienza antes de cada apertura, en nuestra academia. Allí es donde se forman, teórica y prácticamente, todas las técnicos antes de poder realizar los servicios en nuestros centros. También se les inculca nuestra filosofía y empeño en ofrecerte la mejor experiencia posible.

Una maestría que comienza desde el momento que te planteas venir a disfrutar con nosotros, hasta el momento en el que finalizas el servicio, donde siempre tendrás un equipo atento a tus dudas, ya sea vía telefónica o mediante nuestras RRSS. Nuestro sello de identidad es la delicadeza y gusto por lo que hacemos, algo que plasmamos en cada servicio que llevamos a cabo. 

En Lashes & Go queremos disponer de los procesos más eficaces en tratamientos estéticos para asegurar los mejores resultados. Utilizamos lo último en herramientas  y medios de trabajo y seguimos desarrollando una amplia variedad de tratamientos para ofrecer siempre la máxima calidad y variedad en nuestra oferta comercial.

Si estás interesada en formar parte de esta gran familia y sientes que tienes esa Alma Lashes, ¡bienvenida al equipo de Lashes & Go! Mándanos tu CV a rrhh@lashesandgo.com. Mientras, atenta a nuestro blog ya que os iremos contando muchos más detalles de nuestros procesos formativos, academia, equipos…

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Linkedin) para estar al tanto de las novedades de la marca y disfrutar de todos nuestros descuentos y promociones especiales.