Bienvenido a nuestra tienda online

Bienvenido a nuestra tienda online

Las tiendas online se han convertido en una herramienta imprescindible en nuestras vidas. Abiertas las 24 horas, los 365 días del año. En Lashes & Go queremos que tengas todos nuestros productos a tu alcance en un solo click. Sigue leyendo, ¡bienvenido a nuestra tienda online!

Nuestra web se divide en diferentes categorías, donde podrás seleccionar tus productos favoritos y añadirlos a tu carrito, donde se irá sumando el importe total final. Puedes cambiar su orden según: su popularidad, calificación media, los últimos o precio.

  • Todos

Aquí encontrarás la más amplia gama de todos nuestros productos, ordenados por defecto según su orden de llegada, apareciendo en la parte superior los productos más novedosos. Este apartado es ideal si lo que quieres es echar un vistazo de las últimas incorporaciones a nuestra tienda online.

  • Pestañas

Cuida y alarga la vida de tus superpestañas con nuestros productos, tengas extensiones o no. En este apartado puedes descubrir nuestro Kit Lash Essentials, un neceser de edición limitada, el cual incluye nuestra Cream Mousse en formato grande (150 ml.), un Lash Glam Brush y un Magical Lash Brush, además de nuestras pegatinas de moda.

  • Cejas

Presume de cejas perfectas con nuestra línea Magical, ideal tanto para lucir cejas naturales como para cuidarlas tras el proceso de microblading. No te pierdas nuestro Magical Serum Cejas, ideal para conseguir unas cejas más sanas y densas en tan sólo 2 semanas.

  • Maquillaje

En este apartado podrás descubrir productos de maquillaje tan increíbles como nuestro Magical Brow Kit,  el cual te permitirá crear un maquillaje natural en las cejas con un efecto empolvado. También podrás encontrar toda nuestra fantástica gama de labiales Magical Lipstick y descubrir el tono que más se adapte a ti.

  • Complementos

¿Quién no guarda un pequeño complemento en el bolso para su día a día? Si quieres ser  toda una princesa de Pestañas Infinitas no pueden faltarte estos accesorios.

¡Consigue ya tu Magical Eyebrow GRATIS!

Tan fácil como realizar una compra superior a 30€ en nuestra tienda online. *Promoción válida con el tono Brown, hasta agotar existencias*

¡Bienvenido a nuestra tienda online! Echa un vistazo y hazte con tus imprescindibles. Mientras, síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.