Bodas de invierno: los tips para conseguir una mirada perfecta

Bodas de invierno: los tips para conseguir una mirada perfecta

Aunque la temporada fuerte de bodas ya ha pasado, sois muchas las que nos preguntáis sobre nuestros servicios para disfrutar del día más especial de vuestra vida, tanto en otoño como en invierno. Y es que el frío no puede convertirse en un impedimento para que vivas un sueño junto a tus invitados.

Como sabemos que cada vez sois más las que os decantáis por los meses de frío para celebrar vuestra boda, hoy os traemos algunos consejos para lucir como toda una princesa de pestañas infinitas.

Mirada perfecta para un día muy especial

Nuestras superpestañas no pueden faltar en tu gran día y, para ello, os ofrecemos diferentes volúmenes, perfectos para todo tipo de novia. Si lo que quieres es un look natural, te recomendamos que te decantes por nuestras extensiones de pestañas clásicas o 1D. Si prefieres un look más romántico puedes optar por nuestras 2D.

Si, por el contrario, lo tuyo es el volumen, la opción perfecta son las extensiones 3D, ¡las preferidas de la mayoría de vosotras! Y para ser el centro de todas las miradas (más aún), atrévete con nuestras 5D, ¡ideales!

Pero una mirada no está completa sin unas cejas definidas. En todos los centros Lashes & Go, encontrarás nuestros Brow Bars, con todos los servicios necesarios para conseguir unas cejas perfectas: depilación con hilo, tinte de cejas…Y para terminar, un maquillaje de 10 con nuestro Magical Eyebrow Highlighter Duo Pencil.

Completa el look con manicura y pedicura

No te olvides de cuidar tus uñas, escoge una manicura y pedicura sencilla pero elegante, de acrigel o semipermanente. ¡Tenemos para todos los gustos!

Lo mejor de todo es que en Lashes & Go contamos con un kit perfecto para que te mimes al 100% antes de tu día: El tarjetón regalo “Princesas de Pestañas Infinitas”, que consiste en una primera puesta de extensiones de pestañas, depilación de cejas con hilo, manicura semipermanente y pedicura, con un 15% de descuento sobre la tarifa habitual de estos servicios.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Linkedin) para estar al tanto de las novedades de la marca y poder formar parte de nuestro #ClubdePrincesasdePestañasInfinitas.