Brow Lifting

Brow Lifting en Lashes & Go

¿Qué es el Brow Lifting?

El Brow Lifting, también conocido como Brow Lamination o Laminación de cejas, es una técnica que permite elevar y redireccionar el pelo de la ceja creando un efecto de aumento de la densidad y un vello ordenado. Al igual que el servicio de lifting de pestañas, con el paso número 1 conseguiremos deshacer la forma natural del pelo y el paso número 2 sellará la forma deseada.

Este servicio tiene una duración aproximada de media hora y se mantiene según la calidad y tipo del pelo natural, así como de los cuidados proporcionados. Puede durar entre cinco y ocho semanas.

Los servicios de cejas están tomando una importancia muy fuerte en la sociedad. Arreglarse las cejas y llevarlas perfectas está comenzando a hacerse un hueco en la rutina diaria de belleza, por lo que conseguir esta mejora de manera semipermanente nos ahorrará tiempo en nuestro día a día.

Preguntas frecuentes sobre el Brow Lifting

¿Qué duración tiene el servicio?

El servicio tiene un timing de 30 minutos.

¿Cuánto me durará el servicio?

Este servicio se mantendrá según el pelo natural entre 5 – 8 semanas

¿Me puedo maquillar?

¡Sí, no hay problema! Pero nuestra recomendación es hacerlo pasadas las 24h para afianzar el tratamiento.

¿Qué cuidados posteriores debo tener?

Este servicio no requiere de muchos cuidados. Recomendamos no maquillar la zona hasta pasadas 24h, al igual que no utilizar productos desmaquillantes con aceite. Nuestra Cream Mousse retirará al maquillaje de la zona al igual que higienizará el área.

¿Qué precio tiene este servicio?

Este servicio tiene un precio de 35€.

¿Cada cuánto tiempo debo repetirlo?

Este servicio se puede repetir sin problema a partir de la 3ª semana. De esta manera nos aseguraremos de llevar el servicio intacto siempre.

¿Podría realizarme un tinte/henna de cejas con este servicio?

¡Claro que sí! Es un complemento perfecto para enmarcar la forma de la ceja y dejarla perfecta.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.