Brow Removal

Brow Removal

¿Qué es Brow Removal?

El Brow Removal es el servicio perfecto para todas aquellas personas que buscan deshacerse de los restos de micropigmentaciones antiguas o corregir maquillajes permanentes que no se realizaron correctamente. Se trata de una técnica especialmente pensada para la zona de las cejas que, además, puede utilizarse con cualquier tono.

A diferencia de otras técnicas de eliminación de tatuajes, como podría ser el láser, es un servicio menos doloroso y con una curación mucho más rápida.

¿Cómo se realiza?

Este servicio se realiza introduciendo ácido glicólico o enzimático en la piel, de manera que el pigmento sube y es expulsado desde el interior hasta el exterior.

Para la completa retirada del antiguo pigmento se necesitarán varias sesiones, dependiendo de la piel de cada persona y de la intensidad del servicio que queramos remover. Estas sesiones se realizarán espaciadas entre sí, con al menos 4 semanas de diferencia entre cada una de ellas.

Preguntas frecuentes sobre Brow Removal

¿En qué consiste este servicio?

Este servicio está indicado para aquellos clientes que quieren deshacerse de micropigmentaciones antiguas en la zona de las cejas. Consiste en introducir un ácido glicólico o enzimático en la piel para que el pigmento sea expulsado.

¿Cuántas sesiones necesito?

Esto variará dependiendo de la intensidad del servicio que queramos remover. Al igual que tendremos que valorar si necesitamos removerlo por completo o únicamente bajar la intensidad para realizar un nuevo servicio en la zona. El mínimo de sesiones recomendada es de 3.

¿Es doloroso?

Dependiendo del umbral de dolor de cada persona le resultará más o menos molesto.

¿Se elimina todo el pigmento por completo?

En la mayoría de los casos sí conseguiremos la retirada completa, pero eso dependerá de varios factores (edad, tiempo que lleve el pigmento dentro de la piel, tipo de pigmento, capacidad de renovación de la piel).

¿Cuánto tengo que esperar entre sesión y sesión?

Es muy importante la cicatrización de la piel entre sesión y sesión por lo que el tiempo de espera será de un mínimo de 4 semanas.

¿Puedo hacer vida normal después del tratamiento?

¡Sin ningún problema! Días posteriores al tratamiento se podrá visualizar el área enrojecida, inflamada y pequeñas costras que aparecerán a lo largo de la ceja, pero no tardarán en desaparecer y puedes realizar tu rutina sin preocupaciones.

¿Qué cuidados posteriores tengo que realizar?

Durante los primeros 7 días debemos lavar la zona con jabón PH neutro Magical Cleaning Soap 1 vez al día. Para lograr el resultado deseado tendremos que mantener la zona tratada completamente seca (se observa la formación de costras durante los primeros días) sin aplicar ningún producto hidratante. Debemos tratar el área con agua de mar pulverizando de 2 a 3 veces al día hasta la total regeneración del área tratada. Este proceso puede durar de 7 a 14 días o más, dependiendo de cada caso.

Evite tocar el área tratada con las manos sucias o la aplicación de cremas o maquillajes en la zona durante los 14 días posteriores.

¿Qué duración tiene el servicio en el centro?

Este servicio tiene un timing de una hora.

¿Tiene alguna contraindicación?

Si, dispone de varias contraindicaciones como embarazo, periodo de lactancia, problemas graves de coagulación, enfermedades autoinmunes… El día del servicio nuestros técnicos le entregarán previamente un consentimiento en el que indicarán todas las contraindicaciones del tratamiento.

¿Cuánto tengo que esperar una vez finalizadas todas las sesiones necesarias del tratamiento para realizarme un microblading o powder brows?

Para la realización de un servicio como el Powder Brows o Microblading debemos dejar regenerar la zona de la ceja 3 meses.

¿Qué centros realizan el servicio?

Por el momento, solo algunos de nuestros centros disponen del servicio: Valladolid, Donosti, Ayala, Montecarmelo.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.