¡Celebra el Carnaval con Lashes & Go!

¡Celebra el Carnaval con Lashes & Go!

Este fin de semana daban comienzo las fiestas de carnaval en la mayoría de ciudades y pueblos de España y como en Lashes & Go nos encanta divertirnos, ¡no podíamos desaprovechar esta oportunidad! Este pasado viernes 21, las oficinas centrales de la marca se disfrazaban de color y risas mientras disfrutábamos de un concurso para elegir al disfraz más trabajado y original. En el post de hoy os lo contamos todo, ¡celebra el Carnaval con Lashes & Go!

Aunque la temática, en un principio, era años 80, algún despistado se cambiaba de década y nos sorprendía con disfraces de lo más variopintos, ¿queréis saber de qué nos disfrazamos y ser testigos de lo bien que lo pasamos? ¡Seguid leyendo!

 

La música, gran protagonista de la fiesta

La mayor parte del equipo Lashes optó por disfrazarse de alguna gran estrella de la música: nos visitaron rostros nacionales como Alaska (de la mano de Elena), Michael Jackson (en el cuerpo de Javi), Amy Winehouse (protagonizada por Irene) o Madonna (interpretada por Alba). Además, Sara quiso hacerse un hueco en el mundo de la música con un estilo rockero muy propio de esos años.

Todos ellos lo dieron todo para representar sus personajes, vivimos algún momento musical e incluso algún solo de guitarra. De todos los compañeros que se atrevieron a representar a alguna leyenda de la música, ¿cuál os gustó más?

¡Cine y mucho deporte!

Además de música, nuestras oficinas se tiñeron con tintes de Hollywood, ya que tuvimos ni más ni menos que a los protagonistas de una película mítica de finales de los años 70: Grease. Víctor y Gema se metieron en la piel más rebelde de Danny Zuko y Sandy, mientras nos regalaban algún que otro baile.

Terminábamos la ronda de disfraces con Raquel y Carolina, que decidieron apostar por el brillo y los colores llamativos para dar vida a unas gimnastas de los años 80, con el atuendo típico de esa época. ¿Cuál de todos fue tu favorito?

Sin duda, ¡un día de lo más divertido! Y tú, ¿te animas a unirte a nosotros? ¡Celebra el Carnaval con Lashes & Go! No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Linkedin) para estar al tanto de las novedades de la marca y poder formar parte de nuestro #ClubdePrincesasdePestañasInfinitas.