Conoce al equipo Lashes & Go: ¡Bienvenidos al Dpto. de Administración y RRHH!

Conoce al equipo Lashes & Go: ¡Bienvenidos al Dpto. de Administración y RRHH!

Hace unas semanas nos adentrábamos en el Departamento de Marketing para presentaros a parte del equipo que trabaja día a día en las Oficinas Centrales de Lashes & Go. En esta entrega vamos más allá y os mostramos a las integrantes del Departamento de Administración y Recursos Humanos, un departamento que bien podría dividirse en unos cuantos ya que engloba un sinfín de tareas y campos de trabajo.

Desde la preparación de pedidos, gestión de correos y selección de personal hasta todo lo relacionado con la contabilidad de la empresa. Tres pilares básicos que hacen que el día a día en la oficina sea todo un éxito. ¿Queréis conocer un poco más de cada una de ellas?

Sara, a la cabeza del Departamento

Sara es una de las creadoras de la marca y Directora Financiera de la misma. Ya os la presentábamos hace unos meses, en la primera entrega de esta serie de post. Como os contábamos entonces, ella es la encargada de toda la logística de la empresa.

A su vez se hace cargo del control y gestión de los centros propios y de supervisar todo el trabajo que se lleva a cabo en todos los departamentos. Correos, llamadas, contacto con proveedores y centros de toda España, tareas internas…Todo eso y mucho más forma parte del día a día de Sara.

Marian, su día a día en Recursos Humanos

¿Tenéis Alma Lashes? ¡Marian os está buscando! Ella es la encargada de la búsqueda y selección del personal de nuestros centros, tanto en Madrid como en el resto de las ciudades españolas.

Será la primera persona con la que tendréis contacto si queréis formar parte de esta gran familia. Entre sus tareas diarias se encuentran la organización de equipos y supervisión de los mismos, planificación de las plantillas de cada centro y gestión de contratos y nóminas. Un día a día que completa atendiendo las peticiones personalizadas de cada Lashes & Go.

Irene, los números de Lashes

Irene es la encargada de lidiar día tras día con los números de la empresa. Las facturas son una constante en su rutina y su objetivo es claro: mejorar los beneficios de la marca y alcanzar los mejores datos posibles.

Realiza todo el proceso contable de la empresa: se encarga de contabilizar facturas de compras y ventas además de la conciliación de movimientos bancarios. Por si fuera poco, coordina los pagos y cobros de la empresa y realiza informes mensuales para conocer de primera mano la situación de la marca.

Si queréis conocer más sobre el equipo que forma Lashes & Go, no os perdáis nuestros siguientes post. Os damos una pequeña pista, en la siguiente entrega os presentamos el Departamento de Operaciones y Formación.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Linkedin) para estar al tanto de las novedades de la marca y poder formar parte de nuestro #ClubdePrincesasdePestañasInfinitas.