Conoce al equipo Lashes & Go: ¡Bienvenidos al Dpto. de Expansión y Ventas!

Conoce al equipo Lashes & Go: ¡Bienvenidos al Dpto. de Expansión y Ventas!

Ya conocéis a gran parte del equipo de Lashes & Go. En posts anteriores os hemos presentado a las chicas del Departamento de Marketing y a las integrantes del Departamento de Administración y RRHH. En esta ocasión, les toca el turno a los chicos de la oficina: Iván, David y Víctor.

Juntos forman el Departamento de Expansión y Ventas, y son los encargados de que la marca crezca día a día mientras llega cada vez a más lugares dentro y fuera de España. A Iván y David, ya os los presentamos anteriormente, pero si queréis saber un poco más de ellos, ¡seguid leyendo!

Iván, encargado de la expansión internacional

Él es el Director de Expansión Internacional, el responsable de estructurar y desarrollar el crecimiento de Lashes & Go en Estados Unidos, además de buscar constantemente nuevos mercados para que la marca crezca día a día.

Es el encargado de estudiar los diferentes planes de negocio y la oferta comercial de la firma. Complementa su rutina diaria supervisando las franquicias ya abiertas, para conseguir que todo esté siempre al día. No le veréis aparecer en fotos o vídeos pero siempre está dispuesto a echar una mano a cualquier departamento.

David, a la cabeza de la expansión nacional

Director de Expansión y Franquicia Nacional, es el responsable de dirigir el departamento de desarrollo de negocio para la gestión de nuevos proyectos. David se encarga de todo el proceso que hace posible la apertura de nuevos centros, desde la primera reunión con el posible franquiciado hasta la puesta en marcha del local.

En cada proyecto, coordina a los distintos departamentos para hacer posible que cada nuevo Lashes & Go sea un éxito. Además, se encarga de proveer de soluciones al franquiciado para que los proyectos salgan adelante.

Víctor, su día a día en el Departamento de Ventas

Es la más reciente incorporación al equipo. Víctor se encarga de dar soporte y solucionar incidencias de software a todos los centros de Lashes & Go, mientras analiza las facturaciones y organiza objetivos estratégicos para conseguir mejores resultados cada día. Además, colabora estrechamente con el Departamento de Marketing para conseguir las mejor promociones y campañas cada mes.

Dentro de sus tareas diarias también encontramos la formación de todas las franquicias para una correcta dirección, el estudio de los productos de la marca y el apoyo a David en todo lo necesario para la captación, desarrollo y puesta en marcha de nuevas franquicias.

Si queréis conocer más sobre el equipo que forma Lashes & Go, no os perdáis nuestros siguientes post. Os damos una pequeña pista, en la siguiente entrega os presentamos el Departamento de Operaciones y Formación.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Linkedin) para estar al tanto de las novedades de la marca y poder formar parte de nuestro #ClubdePrincesasdePestañasInfinitas.