Conoce al equipo Lashes & Go: ¡Bienvenidos al Dpto. de Marketing!

Conoce al equipo Lashes & Go: ¡Bienvenidos al Dpto. de Marketing!

En Lashes & Go nos encanta haceros partícipes del día a día de la marca, tanto en nuestros centros como en oficinas, donde se cuece todo lo que veis tanto en redes sociales como en otros canales digitales y presenciales. Y, aunque todos trabajamos en equipo para que las cosas salgan a la perfección, el Departamento de Marketing y Contenidos es indispensable, sobre todo, en este ámbito.

Las redes sociales son uno de los motores básicos de la marca, pero hay mucho más detrás: desde la organización de eventos de apertura (o aniversario) hasta la creación de promociones, pasando por la medición de datos y creación de informes o el contacto con otras marcas y medios de comunicación ¡para realizar las colaboraciones más top! ¿Queréis saber más y poner cara a las integrantes de este departamento?

¿Quiénes son?

El Departamento de Marketing y Contenidos lo forman Carolina y Raquel. Ellas son las personas que se esconden detrás de la pantalla y responden todos y cada uno de los mensajes que llegan a las redes sociales de Lashes & Go. Además, son las encargadas de crear el contenido que veis día a día, tanto imágenes como vídeos y stories.

Pero el día a día del departamento no queda ahí, ambas se encargan de contactar con influencers, pensar acciones especiales para cada centro concreto y ponerlo todo en marcha para que inauguraciones y aniversarios salgan a la perfección.

La medición de datos, seguimiento de acciones, informes y desarrollo de publicidad son otras de las tareas que se realizan diariamente en este departamento. Además del contacto con prensa, la revisión de diseños o el acuerdo de diferentes colaboraciones con marcas. Y por si eso fuera poco, se encargan de redactar las líneas que podéis leer cada sábado en este blog.

Si queréis conocer más sobre el equipo que forma Lashes & Go, no os perdáis nuestros siguientes post. Os damos una pequeña pista, en la siguiente entrega os presentamos el Departamento de Operaciones y Formación.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Linkedin) para estar al tanto de las novedades de la marca y poder formar parte de nuestro #ClubdePrincesasdePestañasInfinitas.