Conoce al equipo Lashes & Go: ¡Bienvenidos al Dpto. de Operaciones!

Conoce al equipo Lashes & Go: ¡Bienvenidos al Dpto. de Operaciones!

Ya conocéis a casi todo el equipo de Lashes & Go pero falta una parte fundamental, el Departamento de Operaciones y Formación. Formado por Alba Lahesa, CEO de la marca, a la cabeza junto a Ainara y Gema, es uno de los pilares más importantes de la empresa, donde se asegura la calidad de todas y cada una de las técnicos que llegan a los centros.

Pero sus tareas diarias no quedan ahí, su día a día está lleno de funciones básicas que hacen que esta marca pueda crecer sin parar. ¿Queréis saber más? Seguid leyendo y ¡conoced a Alba, Ainara y Gema!

Alba, CEO de Lashes & Go

Además de ser la CEO de la marca, es la Directora del Departamento de Operaciones. Entre sus funciones destaca todo lo relacionado con la innovación y desarrollo: búsqueda de nuevos productos y servicios, contacto con proveedores, supervisión del proceso de principio a fin (desde que encontramos el producto o servicio hasta que ve la luz en nuestros centros)… Pero su día a día no termina ahí, también se encarga de supervisar a los equipos junto a Ainara y Gema.

Por otro lado, ha sido la encargada de coordinar y supervisar todas las fases del proyecto en Estados Unidos, además de realizar la selección y formación de los equipos de trabajo.

Ainara, Coordinadora de Formación

Ainara es la responsable de coordinar las formaciones en función de la necesidad de una técnico o centro concreto. Su objetivo es que las técnicos salgan de la formación preparadas para empezar a trabajar en uno de nuestros centros.

Además de ser una de las encargadas de las formaciones presenciales, tanto de extensiones de pestañas como de manicura en la Academia, corrige y supervisa el trabajo de todas las técnicos de Lashes & Go para que el servicio que se ofrece en los centros sea perfecto.

Gema, Formadora

Junto con Ainara, Gema te enseñará todo lo necesario para que puedas empezar a trabajar en un centro Lashes & Go con la calidad de nuestros servicios. Además de extensiones de pestañas, está especializada en microblading, por lo que se encarga de las formaciones de este servicio.

También se encarga de la supervisión de los equipos de Lashes & Go, corrigiendo errores y ayudando a la mejora de todas nuestras técnicos.

Con ellas, ¡la calidad de nuestros servicios está asegurada! Con esto, cerramos esta serie de post sobre el equipo de oficinas. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Linkedin) para estar al tanto de las novedades de la marca y poder formar parte de nuestro #ClubdePrincesasdePestañasInfinitas.