Conoce al Equipo Lashes & Go (II)

Conoce al Equipo Lashes & Go (II)

Los primeros meses de 2019 han llegado cargados de buenas noticias. El pasado 7 de febrero abrió sus puertas el primer centro Lashes & Go USA, y falta muy poco para las próximas aperturas.

Tras la primera entrega dónde pudisteis conocer el día a día de Sara y David, os presentamos a Alba Lahesa e Iván Bugallo, CEO y Directora General de Operaciones, y Director de Expansión Internacional, respectivamente.

Alba, líder en Estados Unidos

Debido a la situación laboral por la que estaban pasando, Alba junto a Sara (protagonista de la edición anterior) tuvieron que reinventarse y arriesgar. Así nació la conocida marca Lashes & Go, un sueño que creció a pasos agigantados.

Actualmente, Alba Lahesa es la CEO y Directora General de Operaciones de Lashes & Go España y lidera el primer proyecto de la marca fuera de nuestro país, Lashes & Go USA. Se encarga de coordinar y supervisar todas las fases del proyecto en Estados Unidos, además de realizar la selección y formación de los equipos de trabajo. Pero, que ahora esté centrada en este nuevo proyecto no supone ninguna limitación para Alba, que continua supervisando todos los departamentos de España diariamente.

Y por si fuera poco, la falta de tiempo no le impide continuar pensando en acrecentar la expansión internacional: «Cada vez que viajo a otros países busco localizaciones perfectas para las tiendas y me imagino abriendo ahí… Mi último viaje por placer fue a Japón y en cada ciudad que conocía decía ¡ese local es perfecto! ¡Mi reto es poder estar presentes en muchos países!», explica Alba.

Iván, responsable del crecimiento en Estados Unidos

El comienzo de Iván Bugallo en el proyecto fue a los pocos meses de su inicio. En un principio como apoyo económico, hasta encontrar su lugar dentro de la compañía. Tuvo la oportunidad de poder conocer todas las partes del negocio, algo que le ha permitido entender el sector y realizar de forma idónea sus actuales funciones como Director de Expansión Internacional. «Ordenaba facturas, me ocupaba de las tareas que implicaban a la gestora, ayudaba con el diseño de la página web, cobraba y atendía a las clientas para que mis compañeras no se retrasasen con la agenda, iba a comprar, hacía todos los recados habidos y por haber», cuenta Iván.

Él es el Director de Expansión Internacional, el responsable de estructurar y desarrollar el crecimiento de Lashes & Go en Estados Unidos y América Latina. A día de hoy Iván se encarga de las aperturas de los nuevos centros de USA, además de estudiar el plan de negocio y la oferta comercial. Aunque actualmente se encuentra en EEUU, evalúa diariamente el estado de todos los proyectos en España.

Todavía quedan muchos retos por cumplir

Gracias a los 4 socios, Alba, Sara, Iván y David, Lashes & Go ha conseguido crecer de forma rápida y llegar a expandirse por gran parte del territorio nacional. Su ambición no ha permitido que se queden parados aquí, ni permitirá que se frenen en Estados Unidos.

Con la reciente apertura del primer centro en USA, Alba tiene claro que la marca continuará aumentando hasta asentarse en diferentes países: «Sinceramente creo que la empresa tiene un espíritu ganador desde el principio y el equipo que se incorpora cada día lucha con esa misma energía».

Todos saben que ahora comienza la segunda parte de esta gran aventura e Iván tiene claro como seguir disfrutando de ella: «Mantener a todos los que nos ayudan a llevar este proyecto adelante motivados, ilusionados y positivos. El éxito es la consecuencia de hacer las cosas muy bien».

Mientras nuestros sueños se continúen cumpliendo, las superpestañas seguirán vistiendo vuestra mirada en nuestros centros. Y atentos a nuestras redes sociales porque ¡la familia Lashes & Go sigue creciendo!

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.