Conoce al equipo Lashes & Go (III)

Conoce al equipo Lashes & Go (III)

Ya conocéis a las personas que dieron vida al proyecto, gracias a nuestros anteriores posts de esta serie: primero os presentamos a Sara y David, Directora Financiera y Director de Expansión y Franquicia Nacional, respectivamente, y unas semanas más tarde hablábamos de Alba e Iván, CEO y Directora General de Operaciones, y Director de Expansión Internacional.
En esta entrega, os presentamos al resto del equipo humano que forma la familia Lashes & Go. Constituido, en la actualidad, por nueve personas divididas en 4 áreas de trabajo. Si queréis conocernos, ¡seguid leyendo!

Departamento de Operaciones

Con Alba Lahesa como directora, el departamento de operaciones está formado por otras 3 personas más; Ainara Guijo, Anabel Vázquez y Tamara Zambrana.

Ellas son el corazón de la empresa, encargadas de generar una mayor productividad en nuestros centros y ofrecer la mejor calidad en nuestros productos y servicios. Sus objetivos son mantener la marca por encima de la competencia y aumentar la eficiencia de todas nuestras técnicos.

En definitiva, las operaciones abarcan todas la actividades; desde una idea hasta el cliente satisfecho, gracias a ellas hemos fidelizado a 8 de cada 10 clientes que han visitado nuestros centros.

Departamento de Expansión y Desarrollo de Negocio

Un departamento dividido en dos partes; desarrollo nacional, bajo la dirección de David Bugallo, y desarrollo internacional, con la dirección de Iván Bugallo. Ellos junto a Enrique Cañedo, analista de ventas, son los encargados de coordinar todas las acciones de búsqueda y selección de ubicaciones y de franquiciados, su principal función consiste en determinar el número de unidades franquiciables que se pueden abrir en una ciudad o región.

En conclusión, los miembros de este departamento son los responsables del desarrollo e implementación de un plan de crecimiento para la empresa.

Departamento de Administración y RRHH

Este departamento es el engranaje principal de la empresa, encargado de programar, organizar y controlar los RRHH, financieros y materiales. Con Sara Márquez como directora,  Marian Montesinos e Irene Fernández completan este equipo de trabajo.

Su presencia es fundamental para el sustento de la empresa, su principal objetivo es aumentar los beneficios de la misma, teniendo una visión total de la marca y mostrando puntos de mejora. Para ellos sus tareas diarias son de lo más diversas, desde la planificación financiera hasta la distribución física y logística.

Departamento de Marketing

Con Ana Alicia Bazataquí como directora del departamento, Raquel Sáez y Carolina Cáceres completan el equipo. Tienen como responsabilidad la investigación, el desarrollo y la implementación de estrategias de comunicación y publicitarias para que la empresa pueda alcanzar sus objetivos, ya sean de marca o de ventas.

En este departamento las funciones son diversas: captar y fidelizar clientes, aumentar la visibilidad de la marca, construir relaciones con el consumidor, los proveedores y colaboradores, investigar el mercado y posicionar la empresa.

Gracias a esta superfamilia, las superpestañas seguirán vistiendo vuestra mirada en nuestros centros de Madrid (Chueca, Embajadores, Hortaleza, Las Tablas, Ayala, Moncloa, Nuevos Ministerios, O’Donnell, Plaza de Castilla, Alcobendas, Pozuelo, Alcalá de Henares, Getafe), Barcelona, Valencia, Pamplona, Bilbao, A Coruña, Málaga, Marbella y Sevilla.

Y atentos a nuestras redes sociales porque ¡la familia Lashes & Go sigue creciendo!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.