¿Conoces la app de Lashes & Go?

¿Conoces la app de Lashes & Go?

¿Conoces la app de Lashes & Go? Hace unos meses, el pasado junio, lanzábamos al mercado nuestra aplicación móvil. Una app con un sinfín de posibilidades, con la que puedes pedir tu cita y organizar tu agenda en tu centro Lashes & Go más cercano.

Disponible para dispositivos con sistema operativo Android o iOS, es esencial para aquellas personas que desean gestionar sus próximos servicios de manera independiente sin tener que llamar a los establecimientos, escogiendo la hora y día que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Cómo funciona?

Sois muchas las que todavía no os atrevéis a pedir cita de manera simplificada a través de nuestra aplicación, ¡y no puede ser más sencillo! Para resolver todas vuestras dudas, hemos creado un mini vídeo tutorial con todos los pasos a seguir para poder disfrutar de esta plataforma.

  1. Entra en la tienda de tu sistema operativo y descarga nuestra aplicación buscando: Lashes & Go.
  2. Entra en nuestra app.
  3. Selecciona el centro donde quieres realizar la reserva de cita y pincha en “Pedir cita”.
  4. Selecciona la familia de servicios y escoge el tratamiento que deseas realizar.
  5. Escoge el día y la hora de la reserva.
  6. Tu centro confirmará la cita lo antes posible y ¡ya tienes tu reserva!

Muchos beneficios

Como veis, el funcionamiento para reservar cita de manera online es muy fácil y rápido. Además, ser cliente de nuestra aplicación te ofrece muchos más beneficios ya que por cada visita que realices después de haber reservado online, acumularás puntos y conseguirás descuentos para futuras visitas.

En la app de Lashes & Go también tendrás acceso a promociones exclusivas y conocerás de primera mano las ofertas de cada mes. No te lo pienses más, corre a descargarla y ¡descubre todas las sorpresas que tenemos para ti!

¿Todavía no conoces la app de Lashes & Go? No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Linkedin) para estar al tanto de las novedades de la marca y poder formar parte de nuestro #ClubdePrincesasdePestañasInfinitas.