¿Aun no conoces nuestro Magical Summer Kit?

¿Aun no conoces nuestro Magical Summer Kit?

Si eres de aquellas despistadas que aun no te has enterado, no puedes perder ni un segundo más. Durante los meses de verano ponemos a la venta, como cada año, un pack de productos de edición limitada a un precio más que interesante. ¿Aun no conoces nuestro Magical Summer Kit? Sigue leyendo, ¡te contamos todos los detalles!

El neceser best seller

Es, sin duda, uno de vuestros accesorios favoritos. Desde que lo sacamos a la venta hace unos meses, habéis arrasado con él, tanto en los diferentes packs que hemos creado como de forma individual. Y es que nuestro neceser no puede ser más ideal. En color rosa pastel con detalles iridiscentes, es el gran protagonista de nuestro Magical Summer Kit pero, ¿quieres saber qué más incluye?

  • Magical Brow Kit: Permite crear un maquillaje natural en las cejas dando un efecto empolvado con la posibilidad de conseguir un acabado profesional usando los dos tonos disponibles de la paleta.
  • Magical Lipstick: Te encantará por su alta pigmentación y durabilidad. El color se funde en los  labios creando una fina capa aterciopelada dando una sensación de comodidad sin resecarlos.
  • Magical Eyelash Brush: Con suaves fibras sintéticas, es ideal para el perfecto cuidado de tus pestañas, extensiones y cejas.Además, ¡se incluyen unas fantásticas pegatinas de edición limitada con motivos de lo más veraniegos.

Además, ¡se incluyen unas fantásticas pegatinas de edición limitada con motivos de lo más veraniegos! Si todavía no te has hecho con el tuyo, no lo dejes escapar porque son ya muy pocas las unidades disponibles. Lo puedes comprar en tu centro más cercano o en nuestra tienda online. Y ¡lo mejor de todo! Si lo adquieres de forma online a través de nuestra tienda (te dejamos por aquí el enlace🥳), ¡¡no pagas gastos de envío!!

¿Aun no conoces nuestro Magical Summer Kit? ¡Ya no tienes excusa! Hazte con el tuyo por solo 24,95€ y disfruta del verano. Si quieres estar al tanto de todas las novedades, síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.